Muy Interesante

Test: ¿Cuánto sabes sobre Nueva York?

Atrévete a demostrarnos todo lo que sabes sobre Nueva York, la ciudad de las películas que siempre nos hace soñar.

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, escenario de películas y series que han marcado nuestra vida, epicentro de las artes, capital de la gastronomía y líder en tendencias que años más tarde aterrizarán en Occidente.
Caminar por sus largas calles y avenidas por primera vez es un continuo ejercicio de admiración de esos impresionantes edificios que parecen tocar el cielo y que te hacen ir mirando hacia arriba casi sin cerciorarte de dónde pones tus pies. Dar una vuelta por Times Square es contagiarse del bullicio y la energía que se desprenden de sus famosos anuncios luminosos. Pasear por el cercano Broadway y animarse a ver un musical es una experiencia inolvidable para todos los que disfrutan con este tipo de espectáculos y es que no verán nada igual. Cruzar el puente de Brooklyn, comer una auténtica hamburguesa americana, un perrito caliente de un puesto callejero y devorar unas porciones de pizza de esas que solo se pueden degustar en la ciudad, son muchos de los placeres que la ciudad tiene reservados para sus habitantes y visitantes. Subir al Empire State Building, hacer una visita a la emblemática Estatua de la Libertad, pasear por el encantador Central Park… ¡No tiene fin!
Los amantes de los museos disfrutarán de lo lindo con la oferta que ofrece la ciudad. El MoMA, el MET y el Museo de Historia Natural son máximos exponentes en su campo. Eso, solo para empezar.
¿Eres un friki de la ciudad y la has visitado en múltiples ocasiones? ¿Viajar a Nueva York es uno de tus sueños y estás dispuesto a hacerlo realidad? Sea como sea, te retamos a que nos demuestres lo que sabes sobre la Gran Manzana. Atrévete a responder las 10 preguntas que te hacemos sobre Nueva York. ¿De verdad lo sabes todo sobre ella? ¡Haz la prueba!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking