Muy Arte, la nueva revista para mirar de otro modo
Un diálogo transversal entre las artes y miradas asombradas, inquietantes e incluso irrespetuosas, conocedoras del poder de la imaginación en la creación de identidades, sobre asuntos tan dispares como el bodegón, Las meninas, Rembrandt, Kahlo o Monet. Ya en el quiosco.
Pocos retos más acuciantes se le pueden encomendar a una historiadora del arte cuya profesión es el periodismo que realizar una revista de arte. ¿Qué publicación hacía falta? ¿Qué mirada podíamos arrojar que no fuese la acostumbrada? Los museos nos dieron la respuesta. Un espacio blanco en el que suceden cosas. Cualquier cosa llevada a su perímetro adquiere otro nivel de interrogación e interlocución con la realidad. El museo es un ser vivo. Lo mismo que una revista.
Te presentamos MUY ARTE, un espacio plural en el que encontrarás un diálogo transversal entre las artes y miradas asombradas, inquietantes e incluso irrespetuosas, conocedoras del poder de la imaginación en la creación de identidades, sobre asuntos tan dispares como el bodegón, Las meninas, Rembrandt, Kahlo o Monet. Un cruce de caminos entre el arte contemporáneo y el antiguo. Hemos abordado cada tema desde diferentes ópticas, pues cada persona que se acerca al arte parte de distintos polos, tiene intereses y registros divergentes. No hay una sola lectura. No existe una sola mirada. Y a ello nos hemos atenido en cada momento.
Esperamos que puedas pasear por esta revista como un flâneur, abierto a todo lo que de interesante se te ofrezca, con tu mirada lúcida e inquisitiva, tu mente desterrando lugares comunes y tu espíritu activo y sagaz. Te aguarda una buena conversación con el mundo.
La nueva revista MUY ARTE ya está a la venta en tu quiosco.
Además, puede conseguirla cada mes en tu buzón a través de nuestro espacio de suscripciones.

Muy Arte