Muy Interesante

Los mejores miradores de España

¿Te apetece un punto elevado para maravillarte con las espectaculares vistas de este a oeste? Te proponemos una ruta que no es sino un regalo para tus ojos.

Te invitamos a que dejes por un momento -o más-, el móvil de lado y contemples las espectaculares vistas que vamos a poner frente a tus ojos. El paisaje que tienes ante ti sobrecoge el corazón. Querrás recorrer todos y cada uno de estos miradores que te proponemos en nuestra particular ruta por los mejores miradores de España.
Nuestro país está lleno de maravillas que facilitan el acceso a cumbres, miradores o collados espectaculares. Hemos seleccionado una serie de miradores con accesos para toda la familia.
Espléndidos valles verdes, ríos, montañas, tenemos muchos lugares impresionantes que visitar. Todos y cada uno de los lugares te harán sentir como si hubieras entrado en una de las historias de los hermanos Grimm.
Sumérgete con nosotros en las maravillas de la naturaleza y empápate de una perspectiva amplia del paisaje; siempre nos ayuda a asimilar mejor el entorno (y si estás de excursión, también te ayudarán a orientarte y no perderte por esos mundos). Localizar un punto elevado es buen punto de partida para alegrarnos la vista y el espíritu, ya sea por mar, tierra, río o montaña.
España está llena de paisajes diversos y de ensueño que desmienten su tamaño relativamente pequeño. Con tantas vistas sublimes y tantos paisajes sensacionales para ver, visitar los lugares más bellos de este país puede llevarte mucho tiempo, que pensarás bien invertido.
De lo salvaje a lo elegante, sus comunidades reúnen un caleidoscopio de culturas y sus paisajes son tan intrigantes como su pasado.

Y si aparte de ver miradores, quieres abarcar un poco más. Añade a todos estos lugares las conmovedoras playas de Mallorca, los paisajes volcánicos de otro mundo de las Islas Canarias, la belleza escarpada de los Pirineos y la mezcla única de Ibiza, hedonismo de alta gama y encantos mediterráneos... y tendremos el que dicen que es el país más apasionado, cautivador y hermoso de Europa.

Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, ¿qué opinas?

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking