Muy Interesante

Un hotel sobre ruedas

Si te gustaría visitar los parajes naturales más bellos de África, Asia y Europa, conocer de cerca cómo viven los indígenas y recorrer el árido desierto pero no quieres renunciar a las comodidades propias de un hotel, te gustará el nuevo Rotel.

Si te gustaría visitar los parajes naturales más bellos de África, Asia y Europa, conocer de cerca cómo viven los indígenas y recorrer el árido desierto pero no quieres renunciar a las comodidades propias de un hotel cuando viajas, te gustará el nuevo Rotel. Se trata de un hotel alemán sobre ruedas que combina entre 20 y 40 de plazas a bordo de un camión u un autobús (para viajar de día) con una serie de dormitorios o cabinas individuales en la parte trasera del vehículo para pasar la noche.

El único inconveniente de estos hoteles rodantes es que no disponen de ducha, aunque sí cuentan con cocina y cuarto de baño. No obstante, siempre que es posible el Rotel se detiene en zonas de camping equipadas con duchas, para que los viajeros puedan cubrir todas sus necesidades.
Rotel Hotel cubre un total de 107 rutas en los cinco continentes.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking