Muy Interesante

Argentina, años 70

El artista Mario Muchnik presenta en Casa de América (Madrid) la exposición VOLVERTE A VER. A través de 175 imágenes en blanco y negro, el fotógrafo recoge el duro ambiente social de Argentina en los albores de los años 70. Es el retrato de un país sumido en una dura dictadura militar, que había llegado al poder en 1966 tras derrocar a Arturo Illia (Unión Cívica Radical). Muchnik supo captar con su objetivo la triste mirada de unos argentinos que vivían en un constante estado de sitio, con sus derechos civiles y políticos coartados.

El artista Mario Muchnik presenta en Casa de América (Madrid) la exposición VOLVERTE A VER.A través de 175 imágenes en blanco y negro, el fotógrafo recoge el duroambiente social de Argentina en los albores de los años 70.
Es el retrato de un país sumido en una dura dictadura militar, quehabía llegado al poder en 1966 tras derrocar a Arturo Illia (UniónCívica Radical). Muchnik supo captar con su objetivo la triste miradade unos argentinos que vivían en un constante estado de sitio, con susderechos civiles y políticos coartados.
La muestra permanecerá abierta del 10 de abril al 25 de mayo.
Más info: Casa de America

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking