Muy Interesante

Máquinas y almas

"La experiencia más grandiosa es el misterio. Es la emoción fundamental que yace en la cuna del arte auténtico y de la ciencia auténtica". Este pensamiento de Albert Einstein es la carta de presentación de Máquinas&Almas. Arte Digital y Nuevos Medios, que se puede visitar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).

?La experiencia más grandiosa es el misterio. Es la emociónfundamental que yace en la cuna del arte auténtico y de la cienciaauténtica?. Este pensamiento de Albert Einstein es la carta depresentación de Máquinas&Almas. Arte Digital y Nuevos Medios, que se puede visitar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).
La exposición refleja los caminos paralelos que siguen elarte y la ciencia en el siglo XXI, y lo hace a través del trabajo devarios artistas que combinan el arte y la tecnología en obrasimpregnadas de emoción y belleza. Los nuevos medios, la robótica y labiotecnología son los territorios principales de estos creadores, sinolvidar que la tecnología es sólo un vehículo para el arte: losordenadores por sí mismos no crean. Desde el 27 de junio de 2008 al 13de octubre de 2008.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking