Muy Interesante

Lobezno salta de la gran pantalla a la consola

Logan se ha estrenado en mayo de 2009 como absoluto protagonista de una película. Pero no es la primera vez que este superhéroe nos visita en formato de videojuego. Hace unos años pudimos disfrutar de su presencia en X-men 2: Wolverine?s Revenge.

Logan se ha estrenado en mayo de 2009 como absoluto protagonista de una película. Pero no es la primera vez que este superhéroe nos visita en formato de videojuego. Hace unos años pudimos disfrutar de su presencia en X-men 2: Wolverine?s Revenge. Ahora, en Lobezno, los orígenes llega en todo su esplendor.

El argumento del videojuego es prácticamente el mismo que el de la película homónima, con la única diferencia que, al contrario de lo que ocurre en otras adaptaciones, en este caso muchas cosas se explican mejor que en la pantalla grande. Así, incluye más guión, más personajes y más giros argumentales. Por otro lado, su jugabilidad también supera todo lo visto hasta el momento: viene a ser como si tuviésemos en las manos el archiconocido God of War, pero cambiando el carisma del espartano Kratos por el súper carisma de Lobezno. Y todo sin ningún tipo de censura: nuestro protagonista es tan cruel, salvaje, rápido y letal como se espera de él, algo que se siente en las manos. En resumidas cuentas, Lobezno, los orígenes (de Activision, disponible en todas las plataformas; 62,90 euros para Xbox 360) es un título más que recomendable para que recuperen la fe los que piensan que no se puede hacer un buen juego a partir de un film.

Víctor Sánchez

tracking