Muy Interesante

El espacio para leer y descubrir la ciencia

Enhorabuena a los curiosos: acaba de nacer Aquí la ciencia, una nueva librería especializada en divulgación para todas las edades situada en pleno centro de Madrid (calle Acuerdo, 10). Es la primera librería de la capital que está exclusivamente dedicada a temas científicos; pero además, en Aquí la ciencia no sólo venden libros; su sede es un espacio creado para explorar el mundo de las ciencias y sus repercusiones sociales.

Enhorabuena a los curiosos: acaba de nacer Aquí la ciencia, una nueva librería especializada en divulgación para todas las edades en pleno centro de Madrid que, además, es la primera librería de la capital exclusivamente dedicada a temas científicos. Las creadoras de este valiente proyecto, Gara Mora y Laura Leal, son dos apasionadas de la divulgación y la cultura, ahora metidas a libreras. Pero no sólo venden libros; su sede es un espacio creado para explorar el mundo de las ciencias y sus repercusiones sociales. "Organizaremos conferencias y charlas informales con expertos; presentaciones de libros con autores de interés; talleres; cuentacuentos científicos...", explica Gara, que es astrofísica y comunicadora.


Aquí la ciencia se inaugurará el miércoles 23 de septiembre a las 20:00, en la calle Acuerdo 10 de Madrid. Allí estará parte de la redacción de MUY Interesante para echar un vistazo a las novedades editoriales recién colocadas en las estanterías y desear suerte a las dos emprendedoras.

Esperanza García Molina

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking