Muy Interesante

Muy abre su propia "Sala Bit"

La actualidad y la cultura digital son las protagonistas de la nueva columna "Sala Bit", que desde este mes de mayo publica en MUY Interesante la periodista Marta Peirano.En la Red se le conoce como La Petite Claudine y es miembro del colectivo Elástico, con quien organiza festivales, publicaciones y congresos.

La actualidad y la cultura digital son las protagonistas de la nueva columna "Sala Bit", que desde este mes de mayo publica en MUY Interesante la periodista Marta Peirano. "La generación de internet se apropia de las ideas ajenas para reelaborar su propio menú. Pero también Rilke copió a Job. Y Hemingway, a John Donne. Así ha sido siempre", afirma en su primera entrega, titulada "Nacidos para remezclar".

Peirano escribe sobre arte, software, tecnología y cultura para revistas y periódicos. En la Red se le conoce como La Petite Claudine y es miembro del colectivo Elástico, con quien organiza festivales, publicaciones y congresos. Ha publicado dos libros: El Rival de Prometeo, sobre autómatas e Inteligencia Artificial, y Collaborative Futures, sobre modelos colaborativos en la Red. Hoy vive en Berlín con un marido y dos gatos.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking