Muy Interesante

Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad

El pasado año 2010 fue declarado por la ONU como el Año de la Biodiversidad por la creciente preocupación que existía y existe en relación con la pérdida de hábitats y especies en todo el planeta. Ahora, la Fundación BBVA ha decidido convocar un premio a las labores de difusión y sensibilización de la importancia de la misma.

El pasado año 2010 fue declarado por la ONU como el Año de la Biodiversidad por la creciente preocupación que existía y existe en relación con la pérdida de hábitats y especies en todo el planeta. En 2011 comenzó la Década de la Biodiversidad para continuar concienciando a la población de la importancia de todas las especies que habitan la Tierra. Ahora, la Fundación BBVA ha convocado un premio a las labores de difusión y sensibilización de la importancia de la misma.
El objetivo de estos premios es el reconocimiento público de la labor de las instituciones, organizaciones vinculadas a la conservación, etc. así como periodistas y divulgadores de la importancia de la conservación del patrimonio medioambiental.
Existen tres modalidades de premios:
- Premio Fundación BBVA a las Actuaciones en Conservación de la Biodiversidad en España 2010, dotado económicamente con 250.000 euros.
- Premio Fundación BBVA a las Actuaciones en Conservación de la Biodiversidad en Latinoamérica 2010, dotado con 250.000 euros.
- Premio Fundación BBVA a la Difusión del Conocimiento y Sensibilización en Conservación de la Biodiversidad en España 2010, cuya dotación es de 80.000 euros.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking