Muy Interesante

Los 323 inventos de Steve Jobs

El Museo de Patentes de Estados Unidos ha organizado una exposición que reúne los inventos registrados por Steve Jobs. En total incluye 323 patentes que aparecen representadas en inmesos paneles con forma del teléfono iPhone, haciendo un guiño al diseño "estrella" del creador de Apple.

El Museo de Patentes de Estados Unidos ha organizado una exposición que reúne todos los inventos registrados en sus oficinas por Steve Jobs. En total, la muestra incluye 323 patentes, que se muestran en inmensos paneles con la forma del teléfono iPhone, haciendo así un guiño al "diseño estrella" del creador de Apple. Estas patentes van desde desarrollo de algoritmos y software hasta el diseño del iPhone, el iPad y otros dispositivos comercializados por Apple. Además, Jobs también patento algunos diseños arquitectónicos.

El director de la Oficina de Patentes y Marcas norteamericana, David Kappos, ha asegurado que las patentes y marcas registradas por Jobs "son un ejemplo de la importancia de la propiedad intelectual en el mercado". La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de enero de 2012.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking