Muy Interesante

Muy Interesante entre los finalistas de la XIII Edición del Premio de Periodismo Accenture

Un reportaje publicado en la revista MUY Interesante titulado "Nanotecnología. ¡Bienvenidos a Liliput!", escrito por Elena Sanz, ha sido seleccionado como finalista de la XIII Edición del Premio de Periodismo Accenture en la categoría "Tecnología". El fallo se dará a conocer el próximo 13 de junio.

Un reportaje publicado en la revista MUY Interesante titulado "Nanotecnología. ¡Bienvenidos a Liliput!", escrito por Elena Sanz, ha sido seleccionado como finalista de la XIII Edición del Premio de Periodismo Accenture en la categoría "Tecnología". En total han sido presentados 1.143 trabajos, valorados y analizados por el Consejo Asesor del Premio, formado por representantes de la Fundéu BBVA (Fundación del Español Urgente), que aporta sus conocimientos del buen uso del idioma español; Red.es (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), que impulsa el desarrollo de la sociedad de la información, y el CEET (Centro de Estudios Económicos Tomillo), que se dedica a la investigación económica y social.

Entre los premiados en la categoría de Tecnología de los Premios se encuentran también los textos "El robot que conquistará Marte", publicado en el periódico El Mundo por Julio Miravalls; y "Ciudades ecoeficientes", de Antonio Cerrillo, en La Vanguardia. Además se otorgarán otros dos premios en las categorías "Economía" e "Innovación". Los ganadores se conocerán el próximo día 13 de junio en un acto que se celebrará en el hotel Orfila de Madrid. En ese mismo acto se entregará el Accésit Solidario, a través del cual la compañía dona seis euros por cada trabajo presentado a uno de los dos proyectos elegidos por cada autor, a la Fundación Exit - inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social en el mercado laboral mediante un modelo formativo propio basado en voluntarios corporativos (www.fundacionexit.org )- y a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce - integración de personas con discapacidad intelectual fomentando su faceta más innovadora: formación de un equipo de creativos publicitarios que ya ha lanzado al mercado su primera campaña (www.pardo-valcarce.com)-.

tracking