Muy Interesante

Así es el nuevo Pokémon Let's Go

Todo lo que necesitas saber de Pokémon: Let's Go para Nintendo Switch.

El tan esperado juego de rol de Pokémon (Role Playing Game - RPG) de Nintendo llegará directo a la consola Switch este otoño. Si te preguntas dónde encaja este juego con el resto de la serie Pokémon y si está relacionado con Pokémon GO, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Pokémon: Let's Go para Nintendo Switch.

Era un juego muy esperado y su presentación viene bajo el nombre de Pokémon Let's Go. El juego se desarrolla en la Región de Kanto, en Japón. Y encontraremos dos versiones, Pokémon: Let's Go, Pikachu y Pokémon: Let's Go, Eevee. Ambas se lanzarán en Nintendo Switch el 16 de noviembre.
Una de las características más interesantes y divertidas de este anuncio es que la compañía ha revelado que los Pokémon de la Región de Kanto atrapados en Pokémon GO pueden transferirse l Switch Let's Go.

'Una vez lanzado, los Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto que capturaste en Pokémon GO pueden incluirse en estos dos nuevos juegos de Nintendo Switch. ¡Para celebrar este anuncio, Alolan Exeggutor aparecerá en todo el mundo en Pokémon GO! Esta es la primera forma Alolan de un Pokémon originalmente descubierto en la región de Kanto que llega a Pokémon GO. Esté atento a la alta y majestuosa presencia de este Pokémon en todo el mundo, donde aparecerá con más frecuencia durante un tiempo limitado. Disfrutad y estad atentos para más noticias sobre Pokémon', han comentado en redes el equipo Pokémon GO.

Está claro que Pokémon quiere ampliar su abanico de productos y llegar a jugadores de todo tipo. Pasemos a desentrañar más profundamente este juego que llegará durante la segunda mitad de 2019.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking