Muy Interesante

Los rincones más bonitos de Francia

Hogar de Émile Zola, Marcel Proust, Víctor Hugo o Julio Verne, Francia no solo es famosa por la ciudad del amor.

Francia es uno de los destinos más populares del planeta, porque tiene para todos los gustos. Para los amantes del sol, las playas del Mediterráneo son las protagonistas. Para aquellos que prefieren un poco de aventura y mucha nieve, las relucientes pistas de esquí de los Alpes son su destino. Para los que buscan cultura, Francia rebosa de pueblos rurales y tradiciones hogareñas. Sin contar lo impresionante que es este país en general.
Así, Francia es uno de esos países asombrosos que es tan diverso y vasto que literalmente podrías pasar meses explorando y aún así ni siquiera haber descubierto todos esos lugare espectaculares y únicos que podemos visitar en este país. Sus impresionantes castillos que se encuentran repartidos por toda Francia son uno de sus mejores reclamos.
¿Qué rincones fabulosos hay en Francia? A veces, podemos encontrar la belleza en algo tan simple como un haz de luz pura de invierno que ilumina la fachada de una casa de pueblo o la elegante armonía de un grandioso castillo. Sea como fuere, Francia es el escenario de un abanico imponente de maravillas inimaginables.
Francia es la tierra del amor, el buen vino, la gastronomía y los puntos de referencia que figuran en casi todas las listas de deseos. Dicen que si no has estado en Francia, no has vivido. Su arquitectura, su arte, sus magníficos paisajes, sus montañas, sus extensos viñedos...
Hoy compartimos contigo algunos de los impresionantes lugares para visitar en Francia.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking