Toyota C-HR, nada tímido

Toyota vuelve a demostrar no tener miedo de salir de la zona de confort. El resultado: diseños originales y un mayor placer de conducción.

Desde cualquier ángulo, la combinación de formas que recuerdan a gemas talladas con superficies fluídas y detalles elegantemente integrados crea en el Toyota C-HR un delicado equilibrio de precisión y sensualidad.

Akio Toyoda (el capo) quiere mostrar al mundo del automóvil la capacidad de dar autonomía a sus responsables de producto para así conseguir más libertad estilística y promover la creatividad técnica.

Pensado para usuarios que, sin duda, no quiera pasar desapercibidos. Usuarios que buscan lo nuevo y diferente; contadores de nuevas experiencias. Toyota silencia con este diseño a aquellos que opinan que los modelos de la marca japonesa son poco expresivos.

La línea de estilo coupé le hace verdaderamente único en Toyota, creando un nuevo capítulo dentro del mundo de los crossovers de tamaño medio.

Posee un diseño inspirado en la forma de un diamante y unos pasos de rueda que se proyectan de forma prominente hacia las cuatro esquinas para enfatizar la potencia y la rigidez de este nuevo crossover.

El interior vanguardista y cálido da acceso a los últimos avances tecnológicos y de seguridad de la marca te harán disfrutar la tecnología Hybrid que, por cierto, es la única posible como propulsión para este modelo.

Continúa viendo nuestras galerías