¿Vuelves a viajar en coche? Apúntate las gasolineras de mejor calidad al mejor precio

Parecía que el verano y los viajes no llegarían nunca. Pero volvemos a viajar y este año el coche será el protagonista indiscutible a la hora de desplazarse. Por eso es importante tener en cuenta el precio del carburante, que supone un importante desembolso estos días, pero sin dejar de lado la calidad. La clave es saber dónde repostar.

La 'nueva normalidad' hará que nuestras vacaciones de este año no sean normales. Probablemente no haremos viajes largos ni volaremos a destinos exóticos. Elegiremos proximidad y lugares cercanos, seguros y de confianza. Y esto supondrá que la mayoría de desplazamientos se harán en coche. 

Para evitar problemas de última hora, lo más recomendable es planificar el viaje. Y esto también implica consultar las gasolineras más baratas con la mejor calidad de combustible que estén próximas al lugar donde se vaya a parar. Así se ahorra dinero en el desplazamiento y se está preparado en caso de que se necesite parar a descansar o haya que repostar combustible. 

Elegir una gasolinera barata y de calidad puede ayudar a ahorrar unos hasta 10 céntimos de euro por litro de combustible de media. Pero también hay que tener en cuenta otros aspectos, como el servicio ofrecido, la posibilidad de poder comprar lo que se necesite para el viaje y la seguridad a la hora de repostar. Y especialmente hay que preguntarse: ¿tiene la misma calidad que los combustibles de las gasolineras tradicionales?

En el caso de Platinium Oil, sí. Se trata de una red de gasolineras ubicada a lo largo de todo el mediterráneo, desde la Costa Brava catalana hasta la costa alicantina. El grupo tiene 22 gasolineras entre Cataluña y Valencia. 

El objetivo principal de Platinium Oil es vender carburante del más alto nivel al mejor precio. Todo su carburante proviene de las principales petroleras del país y sus surtidores de última generación cuentan con las etiquetas de certificación periódica aprobadas por los estamentos reguladores para que cumplan la normativa. Toda la red cuenta con filtros externos, por lo que se filtra el carburante a un nivel 5 veces mayor que el propio filtro de tu coche y se asegura al 100% la pureza del producto y su garantía.

Platinium Oil recoge bajo su marca comercial tres marcas: Aneu Oil , Vcc Gasóleos y Peninsula Quality Product con el fin de ofrecer la mayor calidad de producto en todos los puntos de venta, el mejor precio de la zona, un servicio de atención al cliente superior al de otras gasolineras low cost y una tarjeta gratuita única con grandes ventajas a particulares y empresas.

La tarjeta gratuita Platinium Oil ayuda a gestionar el gasto de combustible y permite la facturación mensual

TARJETA PLATINIUM OIL

Platinium Oil ofrece una tarjeta gratuita, sin tiene ningún tipo de coste, que se puede solicitar en cualquiera de las estaciones de servicio dirigiéndose al personal o a través del formulario que encontrarás en esta web. Además de su gratuidad, tiene varias ventajas: 

Facturación: Los autónomos o empresa pueden agrupar todos sus consumos en una única factura mensual que Platinium Oil envía por mail a principios de cada mes.

Tipos de pago: Permite gestionar el gasto: si el cliente quiere crédito o prepagos para que sus empleados solo lleven una única tarjeta para repostar, pueden hacerlo.