Vive la Copa Davis virtualmente con Lexus

Lexus te anima a experimentar la Copa Davis con una serie de innovadoras e inmersivas experiencias virtuales. Descúbrelas.

El pasado 25 de noviembre arrancaron las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, con Lexus como patrocinador oficial de automoción de la competición. Como parte de este compromiso de patrocinio, Lexus se encarga del transporte oficial de los jugadores y equipos de los 18 países, convirtiendo al nuevo Lexus NX en el vehículo oficial de la competición y marcando la apertura de un nuevo capítulo para Lexus. Pero, además, en esta ocasión, Lexus propone mucho más. La firma ofrece, en esta ocasión, a los aficionados del tenis y de la propia Copa Davis experiencias inmersivas innovadoras, basadas en larealidad aumentada más avanzada, seleccionada por Bstadium

Y es que Lexus quiere que los fans vivan la Copa Davis de dos formas distintas, la real y la virtual. Para ello, el fabricante se ha anticipado a la competición con una serie de experiencias como, por ejemplo, la Magic Copa Davis Lexus. Con ella, los fans pueden participar en un divertido juego en una pista de tenis y hacerse una foto con el trofeo mientras recuerdan los mejores momentos del torneo con un video. La sinergia entre ambas marcas permite que los fans avancen al inicio de la Copa Davis a través de su smartphone estén donde estén y, además, pueden ganar dos entradas para la competición.

Lexus
Lexus

Más allá de la competición

Con la tecnología y el contenido exclusivo de Magic Copa Davis Lexus, se consigue crear, innovar y acercar a todos los fans la emoción del tenis, más allá de la competición. Este proyecto de innovación desarrollado para Lexus con la colaboración de Kosmos, permite anticipar el evento u ofrecer emocionantes experiencias a través e originales activaciones creadas a medida.

Los usuarios también tendrán la oportunidad de viajar con su móvil para conocer el nuevo Lexus NX, escaneando el código QR que encontrarán en centros comerciales, concesionarios o en la página web Magic Copa Davis Lexus, y gracias a la tecnología de realidad aumentada aportada por Bstadium. 

Lexus Davis
Lexus Davis

El seflie de oro

Durante este viaje, además de descubrir contenido exclusivo del torneo, podrán participar en tres actividades distintas: hacerse una foto con el trofeo de la Copa Davis para que se sientan como auténticos ganadores, participar en un juego de tenis que consiste en encestar una pelota en el maletero del nuevo Lexus NX, y visionar un vídeo para disfrutar de los mejores momentos de la última edición del torneo.

Por si fuera poco, Lexus ha creado una activación enfocada a los fans. Se trata de  Selfie Stadium, una experiencia que propone hacerse una foto junto a un coche Lexus para poder ser el protagonista del videomarcador en el Madrid Arena. Una vez hecha la instantánea, el usuario la subirá a la plataforma Selfie Stadium y cruzará los dedos para que su foto sea la seleccionada. En caso de que así sea, conseguirá una entrada doble para uno de los once partidos que se disputarán durante las Davis Cup by Rakuten Finals 2021. La foto del ganador se proyectará en los videomarcadores del estadio y en televisión para que el fan viva una experiencia única y pueda compartirla con los demás aficionados. 

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