Todo sobre la nueva tienda online de DS Automobiles

Ahora disponible en siete idiomas, la tienda lifestyle.dsautomobiles.com ofrece vehículos a escala y una colección de artículos de cuero, cuyo envío es gratuito a cualquier parte del mundo en compras superiores a 100 euros

La colección de productos presentada por DS Automobiles, además de disponibles en la DS STORE, está ahora disponible a través de una nueva tienda online. Ahora disponible en siete idiomas (francés, inglés, italiano, español, alemán, portugués y neerlandés), la tienda lifestyle.dsautomobiles.com ofrece vehículos a escala, una colección de artículos de cuero de la marca DS Design Studio Paris, así como productos fruto de la asociación con Maison Fabre, B.R.M e Ines de la Fressange Paris. El envío es gratuito a cualquier parte del mundo en compras superiores a 100 euros.

Entre otras cosas, los artículos de DS Design Studio Paris son artículos de cueros únicos que se fabrican en Francia., que representan la elegancia y la atención al detalle de la marca. Basada en una nueva plataforma más funcional, más eficiente y a la que se puede acceder a través de cualquier tipo de pantalla, la nueva tienda online está abierta a todo tipo de pagos, desde tarjetas bancarias hasta pagos online, para adaptarse a los usos de sus clientes y facilitar la entrega a cualquier parte del mundo.

¡Para fin de año!

ds
DS

BOLSO DS 48H: Este elegante bolso de viaje en piel plena flor, permite transportar lo necesario con facilidad. El cierre de cremallera completa permite acceder fácilmente a todo lo que hay dentro del bolso. Cuenta con muchos detalles DS: el guilloché ‘Clous de Paris’ en los tiradores de las cremalleras, los remaches son una versión deportiva del logotipo DS, el cuero y las costuras.

CARTERA DS x INES DE LA FRESSANGE PARIS: Nacido de la colaboración entre DS Automobiles e INES DE LA FRESSANGE PARIS, esta cartera única es de color azul resaltado con un borde tricolor Airmail. La cremallera dorada une cada parte confeccionada en piel de becerro. En el interior hay un bolsillo con cierre a presión diseñado para guardar monedas además de tres huecos para tarjetas, lo que la convierte en una cartera elegante y moderna, a la vez que funcional. Entre la colección de modelos a escala (1/18, 1/43 y 1/64) que reúne modelos históricos, la gama actual y concept cars, la tienda cuenta con speedforms.

ds
DS

SPEEDFORM DS E-TENSE PERFORMANCE: Diseñado como si se tratara de una obra de arte, el speedform DS E-TENSE PERFORMANCE muestra la intención estilística del último concept car mostrado por DS Automobiles. Esta maqueta pensada para coleccionistas, muestra un color de interferencia con efecto escarabajo desarrollado especialmente para los diseños exclusivos de la marca.

José Manuel González Torres

José Manuel González Torres

Viviendo el motor desde la pasión. Porque el motor es belleza, es sonido, tiene aromas. Es piel, y el sabor que te deja es adictivo.

Continúa leyendo