Subaru surfea las olas con Garazi

Garazi Sánchez, doble campeona de España de surf, se une al equipo de embajadores de Subaru España, que también cuenta con el surfista Andy Criere.

Subaru surf
Subaru

La esencia de Subaru nos transporta a la naturaleza, la aventura y la conexión con nuestro planeta. Existen pocos deportes que nos integren en el agua como lo hace el surf, sin apenas material y en perfecta sintonía con el oleaje. La firme convicción de la firma por el cuidado del medio ambiente y la proyección de deportes que encajen con esa visión les llevó a patrocinar la Superliga Siroko de Surf. Lamentablemente y a causa de la covid-19, es un campeonato que no se ha podido disputar este 2020. Pese a la dura situación, Subaru España no ha querido perder la oportunidad de presentarnos a Garazi Sánchez como su nueva embajadora. Esta surfista, integrante de la Selección Española de Surf, ha sido dos veces campeona de España (2017 y 2018) y terminó tercera el Campeonato de Europa celebrado en 2018. Se une a un equipo en el que también se encuentra el surfista Andy Criere.

La trayectoria ascendente de esta deportista parece imparable. Como lo es la introducción de la electrificación en el parque automovilístico y, por ende, en el portfolio de la firma japonesa. El fabricante está convencido de poder mantener su espíritu activo y atrevido de la mano de las nuevas tecnologías. La apuesta por la sostenibilidad y su gama ecoHYBRID permitirá que los clientes de Subaru, como Garazi Sánchez, sigan con sus intrépidas aventuras sin preocuparse por su impacto en el medio ambiente. 

subaru surf
Subaru

Una relación fuerte

La gama de modelos autorrecargables de Subaru, denominados ecoHYBRID, mantiene su carácter indómito y 4x4. Unas capacidades off-road muy necesarias para deportistas como Sánchez, que valora el compromiso de la marca con el planeta. “Me encanta esta marca; su forma de ser va mucho conmigo. Coincido con ellos y creo firmemente en la necesidad de evolucionar primero como personas y hacer una profunda reflexión acerca de lo que podemos hacer para contribuir a tener un planeta mejor”. La simbiosis entre la surfista y Subaru parece inquebrantable y ella misma comentó: “Espero que esta unión sea duradera, juntos podemos hacer mucho”.

La deportista vizcaína conducirá un Outback GLP mientras se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados por la crisis del coronavirus hasta el año 2021. La firma le acompañará en todo un hito para este deporte ya que: “Es la primera vez que el surf compite como disciplina en unos Juegos y es un sueño que no voy a dejar pasar”, comentó la surfista. Desde Subaru España apoyan sin fisuras a Garazi y ven en ella una persona con “una actitud rompedora y valiente, y ha luchado por lo que creía; esa actitud y su evolución es la que nos ha ayudado a tomar la decisión”, afirma Arantxa Crespo, marketing manager de Subaru España.

La actual gama ECO de Subaru se completa con las variantes GLP del Impreza y el Levorg, además de las versiones Mild Hybrid de los XV y el Forester. Modelos que mantienen el espíritu nipón de la firma junto a la capacidad de superar cualquier protocolo anticontaminación de las ciudades europeas. 

Continúa leyendo