Smart Ushuaïa, el modelo más ibicenco

El Smart EQ ForTwo Ushuaïa Limited Edition 2019, presentado en el Automobile Barcelona, ya ha llegado al mercado como resultado de la combinación entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz España.

 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y  Mercedes-Benz España han vuelto a sumar esfuerzos para hacer realidad una nueva edición limitada del  Smart ForTwo coupe, limitada a 75 exclusivas unidades disponibles en dos acabados exteriores: negro o gris mate. Esta colaboración, que se repite por cuarto año consecutivo, dota a los modelos de la marca de un carácter un tanto distinto al que nos tiene acostumbrados. Y es que Ushuaïa ofrece a Smart una personalidad más dinámica y libre, algo que influye en la increíble adaptación del modelo a la isla que lo ha visto nacer, Ibiza. Además, el fabricante se define a sí mismo como un estilo de vida, razón por la cual encaja a la perfección con la personalidad de Ushuaïa.

Diseño exclusivo

Esta nueva edición, diseñada con un tailoring BRABUS, ha dado como resultado un vehículo único dotado de altas dosis de  deportividad y exclusividad. Además, cuenta con un amplio equipamiento, donde los detalles de contraste en color ojo junto con el logotipo de Ushuaïa evocan al reconocido hotel de Ibiza. A parte, también destacan las llantas con ribeteado en rojo, los pedales deportivos y alfombrillas con el logo de Ushuaïa, los listones de las puertas y la palanca de cambio numerada también con el logo, los distintivos de la edición especial en los triángulos de los retrovisores exteriores, y el sistema de sonido JBL. Por su parte, la cédula de seguridad Tridion está pintada en el mismo color de la carrocería, mientras que la parrilla está terminada en negro mate. En definitiva, este exclusivo modelo recibe ahora una apariencia más distintiva, justificando así el precio de su comercialización.

Motor más que suficiente

En cuanto a la motorización, el Smart ForTwo Ushuaïa Limited Edition monta un motor con 60 kW de potencia (82 CV) y un par motor de 160 Nm. Además, ofrece una autonomía de entre 154-160 kilómetros, gracias a una batería de 17,6 kWh de capacidad. Es capaz de recargarse al 80% en tan solo cuarenta minutos con una toma semi-rápida de 22 kW, mientras que enchufado a un wallbox con el cargador de serie tarda unas tres horas y media.

Experiencia de conducción

No obstante, los clientes tienen que saber que no compran únicamente un vehículo, sino toda una experiencia, como la que vivirán al volante del Smart Ushuaïa. Por ello, adicionalmente, todas las unidades incorporan el Paquete Ushuaïa Experience, compuesto por dos noches en una habitación doble en el Beach  Hotel y acceso VIP a la Ushuaïa Experience, un evento que se celebrará en exclusiva para los clientes de la edición limitada durante los próximos días 8 y 9 de septiembre.

Los pedidos del Smart EQ Ushuaïa Limited Edition 2019 ya se pueden realizar desde el pasado mes de mayo, por un  precio de partida de 25.988 y hasta 26.796 euros, dependiendo de si lo elegimos en color negro o en gris mate, respectivamente.

Continúa leyendo