Peugeot Motocycles completa su gama 125

Pulsion es un aliado fiable para los trayectos urbanos e interurbanos. Ante esto, no solo se ha pensado en la máxima eficiencia, también en la seguridad. Por ejemplo, en el caso de frenada de emergencia, los warnings se encienden automáticamente

Peugeot Motocycles es sinónimo de eficiencia y seguridad. No hace falta echar la vista atrás en su gama para darse cuenta. Simplemente con anunciar su última incorporación ya nos damos cuenta de que para el fabricante de motocicletas piensa en ofrecer a sus futuros compradores las mejores soluciones de movilidad, por ejemplo, con el nuevo motor Euro5 que equipa el nuevo modelo Pulsion. Ya desde su origen, este modelo fue pensado para un cliente exigente que espera prestaciones premium y un diseño elegante y sofisticado.

En España, entre 2020 y 2021, el segmento de los 125cc crece un 3% más. Más específicamente, el segmento de los 125cc GT representa el 38% del mercado total de los 125cc. Peugeot Motocycles está ahora representado en este segmento por los modelos Pulsion (scooter GT), Peugeot Tweet (scooter rueda alta) y Django (scooter retro-neoclásico).

 

peugeot
Peugeot Pulsion

Por ese motivo anuncia la llegada de Pulsion Euro5 al mercado. Fabricado en Francia, este scooter combina un nivel alto de equipamiento, con un rendimiento sin igual y una elevada seguridad. Pulsion es el único scooter de su categoría en ofrecer una frenada combinada ABS (Antibloqueo de las ruedas) y SBC (frenada combinada) de serie. El ABS acompaña la frenada con la máxima seguridad, sin bloquear las ruedas mientras la tecnología SBC permite repartir la frenada entre la rueda delantera y la trasera accionando una sola maneta de freno.

Así, Pulsion, que desarrolla 14,4 CV y un par de 12,4 Nm, es un aliado fiable para los trayectos urbanos e interurbanos. De hecho, además de ayudar a la economía de tu bolsillo, en el caso de frenada de emergencia, los warnings se encienden automáticamente.

peugeot
Pulsion

Para estar siempre conectado, podrás recargar tus dispositivos gracias a la toma USB incorporada. Al igual que su predecesor, Pulsion Euro 5 está equipado con la tecnología LFE (de bajo roce) que permite reducir las emisiones acústicas a la vez que el consumo de gasolina, para ofrecer así un placer de conducción excepcional. En las versiones Allure y GT, el piloto disfrutará de las ventajas del panel de instrumentos i-Connect para una navegación instintiva que integra parámetros tales como la navegación GPS paso a paso, la visualización de un SMS o también la notificación de un número de teléfono o contacto en caso de llamada entrante.

Equipamiento

peugeot
Pulsion

De hecho, para adaptar su oferta a las necesidades de los clientes, Peugeot Motocycles ha reformulado la versión Allure. Ahora, viene equipada con un top case de 39 litros de serie y de un espacio situado debajo del sillín de 39 litros también, gracias a los cuales Allure ofrece una capacidad de carga total de 78 litros. El usuario puede así transportar fácilmente un casco jet con pantalla y un casco integral. Y porque el diseño es primordial, el top case luce los mismos colores que la carrocería del vehículo.

La versión GT, para los más audaces, ostenta unos acabados deportivos de alta gama. Su color Satin Titanium realza sus líneas afiladas mientras que unos toques amarillos acentúan su diseño singular. Para terminar, el suelo plano de aluminio confirma su carácter deportivo. Todos estos elementos se encuentran también en Peugeot Metropolis GT, el scooter de 3 ruedas de la marca.

peugeot
Peugeot Pulsion

Asimismo, a imagen y semejanza de Peugeot Metropolis, la gama Pulsion exhibe unos DRL (luces de cruce diurnas) en forma de en forma de colmillos felinos delante y las '3 garras' atrás: unas firmas luminosas en línea con el diseño de Peugeot Automóviles al igual que la icónica parrilla delantera de cuadros.

José Manuel González Torres

José Manuel González Torres

Viviendo el motor desde la pasión. Porque el motor es belleza, es sonido, tiene aromas. Es piel, y el sabor que te deja es adictivo.

Continúa leyendo