Nuevo colores Earl y Reign para el Jeep Wrangler

Earl, que se mostró por primera vez en el concept car Jeep Gladiator Farout en 2020, y el color exterior Reign devuelve el púrpura a la gama de colores de Wrangler por tiempo limitado

La marca Jeep continúa actualizando su gama de colores, ofreciendo a los fans de Jeep la posibilidad de pedir directamente de fábrica dos nuevos colores exteriores en el Jeep Wrangler model year 2023: Earl y Reign, este último de producción limitada. Presentado por primera vez en el concept car Gladiator Farout en 2020, Earl, un color gris con toques de aguamarina, hace su debut como color exterior de producción disponible en la gama Wrangler por primera vez para el model year 2023. El color Purple, visto por última vez en el Wrangler 2018, regresa con el nombre de Reign en el modelo para el año 2023. El llamativo color Reign, disponible por tiempo limitado, atraerá a todos los clientes apasionados por el color púrpura.

"Recibimos muchos comentarios positivos sobre el color Earl cuando debutó en el concept car Gladiator Farout, y trabajamos para ofrecer lo que nuestros clientes nos dicen que quieren", dijo Jim Morrison, vicepresidente y cabeza de la marca Jeep en América del Norte. "Estos colores de edición limitada, como Earl y Reign, atraen a un gran número de entusiastas porque son emocionantes, auténticos y destacan, al igual que la comunidad Jeep".

Earl y Reign se unen a una larga línea de colores vivos y especiales que agregan personalización y atractivo al Jeep Wrangler, que ofrece una amplia gama de colores directamente de fábrica. Earl estará disponible para todo el modelo del año 2023 en todas las versiones de Wrangler. El Reign, de producción limitada, se puede pedir desde ahora hasta octubre. Estos nuevos colores se unen al Rojo Firecracker, High Velocity, Azul Hydro, Verde Sarge, Gris Silver, Gris Sting, Gris Granito, Negro y Blanco Brillante para 2023.

Con su sistema de propulsión híbrido enchufable, los conductores del Wrangler 4xe pueden viajar en modo totalmente eléctrico en sus desplazamientos diarios por la ciudad y disfrutar de una experiencia de conducción eficiente y divertida en carretera, además de contar con unas prestaciones todoterreno mejoradas en un silencio casi absoluto.

Un éxito entre los consumidores europeos desde su lanzamiento comercial, el Jeep Wrangler 4xe también demuestra que el todoterreno puede ser ecológico, la emoción puede ser eficiente y la conducción eléctrica puede ser divertida. El 100 % de la gama Wrangler se ofrece como híbrido enchufable solo en los mercados europeos con volante a la izquierda. Se sientan así unas sólidas bases para el plan de la marca de ofrecer el 70 % de todos los vehículos Jeep vendidos en todo el mundo para 2025 con una opción de sistema de propulsión electrificado.

El Wrangler 4xe es el Wrangler más conectado de todos los tiempos y ofrece un conjunto de herramientas integrado y completo para disfrutar, gestionar y hacer que la experiencia de movilidad sea extremadamente fácil de usar y divertida, cortesía del paquete completo de servicios Uconnect Services disponible en el sistema Uconnect 8.4 NAV, incluida la aplicación 'My Uconnect'.

La avanzada conectividad del Wrangler 4xe se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de diferentes clientes y simplificar su experiencia 4xe en todas las condiciones, mediante un conjunto de aplicaciones con el que se pueden controlar varias funciones del vehículo de forma cómoda y remota. Con la aplicación móvil 'My Uconnect', los clientes pueden acceder a una variedad de servicios para una gestión sencilla y rápida del estado de uso y el mantenimiento, la búsqueda de estaciones de carga y de cualquier dificultad o emergencia, incluido el robo.

Este 2022 se introdujo nuevo contenido para mejorar la configuración al aire libre y las opciones de personalización del Wrangler, como el nuevo parabrisas Gorilla Glass de Jeep Performance Parts (JPP) de fábrica, la nueva capota Sunrider Flip Top de Mopar y colores especiales para ofrecer a los clientes la posibilidad de destacar en la ciudad y en las rutas todoterreno.

Más sobre el Jeep Wrangler 4xe

100% imparable según la tradición Jeep y con características deportivas sin precedentes, el nuevo Wrangler 4xe es el Wrangler más ecológico y con la mejor capacidad todoterreno de todos los tiempos. También se han mejorado las prestaciones: el Wrangler 4xe acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y desarrolla 380 CV de potencia combinada máxima y 637 Nm de par. Además, se conduce en 4x4 en modo totalmente eléctrico, con un control del par nunca antes visto, y puede garantizar más de 50 km de autonomía con cero emisiones en modo full electric (en el ciclo urbano WLTP), lo cual es perfecto para el uso diario por la ciudad. La batería se recarga del todo en menos de 3 horas, si se carga a 7,4 kWh, con opciones para programar la carga y, mediante la función Max Regen, se aumenta la carga de la batería gracias al movimiento de las ruedas.

También te puede interesar:
José Manuel González Torres

José Manuel González Torres

Viviendo el motor desde la pasión. Porque el motor es belleza, es sonido, tiene aromas. Es piel, y el sabor que te deja es adictivo.

Continúa leyendo