Patrocinado

Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable definitivo

El nuevo modelo de la compañía japonesa es un híbrido enchufable y auto-recargable que ofrece todas las ventajas de un SUV y una eficiencia energética sin precedentes.

Imagen: Mitsubishi

Sería estupendo recargar el coche en cualquier enchufe convencional, como si fuera un móvil... No estás soñando. Ya se puede hacer. Siempre que el vehículo sea el Mitsubishi Outlander PHEV, un híbrido enchufable repleto de ventajas. Su capacidad de carga en cualquier punto resulta posible porque sus baterías tienen una capacidad de almacenamiento mucho mayor que las de los híbridos de la competencia. Por eso puede circular en modo solo eléctrico durante 54 kilómetros, una distancia que cubre los trayectos diarios más habituales, como ir al trabajo y llevar a los niños al colegio. En definitiva, además de ser ecológico, reduce una barbaridad el gasto en combustible: y recordemos que la electricidad cuesta la tercera parte que este.   

Los dos motores eléctricos del nuevo Outlander PHEV –uno en cada eje– son más potentes que los de los híbridos convencionales. Eso implica que los supera de largo en el silencio de marcha y que ofrece al conductor una respuesta inmediata y sensaciones refinadas, tracción eléctrica a las cuatro ruedas, más seguridad, mayor suavidad… De hecho, el término 'híbrido' se queda corto en este caso debido a la incorporación de la última tecnología que lo convierte en un vehículo enchufable y auto-recargable.

 

Ve tan lejos como quieras

Se une a la fiesta un eficiente motor de gasolina de 2,4 litros que al trabajar en equipo con los propulsores eléctricos permite una autonomía combinada de más de 600 kilómetros. Además, el Mitsubishi Outlander PHEV también autorrecarga sus baterías con su motor de gasolina y mediante la regeneración de la fuerza de la frenada, que convierte en energía eléctrica.

En suma: este híbrido de Mitsubishi tiene todas las ventajas de un vehículo eléctrico –el silencio, la suavidad, la potencia, la eficiencia, la sostenibilidad...– sin sacrificar autonomía ni perder las emociones y la diversión de la conducción de toda la vida. Imbatible.

Estilo y seguridad

El diseño del Outlander PHEV llama la atención: su distintiva parrilla, sus molduras, sus estilizadas ópticas y la aerodinámica carrocería son una declaración de estilo. Cuenta con las últimas tecnologías de seguridad, y su sistema de infoentrenimiento SDA te permite disfrutar a fondo de tu smartphone. Sorprenden lo espacioso de su interior y su gran capacidad de carga: 498 litros.

Continúa leyendo