Patrocinado

Mitsubishi Outlander PHEV 19MY, el '0 emisiones' más deseado

Conducir un vehículo '0 emisiones' tiene enormes ventajas: cuidas el medioambiente y te ahorras un dineral en combustible.

 

Conducir un vehículo 0 emisiones como el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 19MY tiene enormes ventajas: cuidas el medioambiente y te ahorras un dineral en combustible; según donde vivas, aparcas gratis en zonas azules y verdes y accedes al centro aunque haya contaminación; disfrutas de descuentos en peajes...

Solo los coches eléctricos y los híbridos enchufables (PHEV, por sus siglas en inglés) con una autonomía eléctrica de más de 40 kilómetros tienen derecho a esta etiqueta. Es el caso del Mitsubishi Outlander PHEV, el 0 emisiones más vendido en España durante los últimos cuatro años, que ahora llega en una versión renovada.

 

Su tecnología reúne lo mejor de dos mundos: permite un uso eléctrico en el día a día, combinado con un funcionamiento híbrido si hay que cubrir largas distancias. Es suave, silencioso y muy fácil de conducir, y se puede cargar en cualquier enchufe (no hace falta un cargador especial) en cinco horas, con un coste muy inferior al del gasóleo o la gasolina.

Este SUV 4x4 híbrido enchufable es único en su categoría: reúne potencia, seguridad, respeto al medioambiente y confort.

 

Ecológico y asequible

Bajo la exigente nueva homologación WLTP, en valores correlados, su consumo combinado es de tan solo 1,8 l/100 km, sus emisiones de CO2 de 40 g/km y su autonomía en eléctrico de 54 km.

Si se hace un recorrido diario siempre en eléctrico, las emisiones tienden a 0. El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 19MY ha elevado su potencia combinada de 203 CV a 230 CV, y en eléctrico alcanza los 135 km/h. Sus dos motores eléctricos brindan una tracción permanente que lo hace eficaz y seguro en cualquier circunstancia, y el nuevo motor 2.4 es más suave y poderoso que el 2.0 de la anterior versión. Este SUV 4x4 híbrido enchufable es único en su categoría: reúne potencia, seguridad, respeto al medioambiente y confort.

 

Diseño renovado

El aspecto del Outlander ha experimentado cambios notables: cuenta con nuevas ópticas bi-LED, unas espectaculares llantas de aleación de 18” y un cuadro de instrumentos que ofrece mucha más información. Nuevos materiales en tapicerías y molduras, detalles cromados y unos asientos con refuerzos especiales para la zona lumbar rematan el interior de un vehículo híbrido enchufable que destaca por su amplitud y comodidad.

Continúa leyendo