Lexus reta a Roberto Bautista

Lexus España lanza una acción en redes sociales durante las Davis Cup Finals by Rakuten que involucra al tenista Roberto Bautista, embajador de la marca.

En el marco de las diferentes acciones e iniciativas desarrolladas durante las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, Lexus, vehículo oficial de la competición, ha presentado un reto a Roberto Bautista, reconocido tenista a nivel mundial y embajador de la marca. La acción consta de una serie de retos en los que los seguidores de la marca en redes sociales tendrán que elegir el mejor, a través de sus votos.

Durante la campaña, los usuarios podrán retar a Bautista e entrenar dentro de los diferentes modelos Lexus, desde el más amplio hasta el más deportivo, complicando de este modo cada vez más los retos. Para ello, se publicarán encuestas con dos opciones de reto para que los usuarios de las redes sociales de la marca voten el challenge semanal con el que quieren retar a Bautista. Una vez elegido el reto se publicará el vídeo de Bautista realizando el reto, incentivando de esta forma a los usuarios a que lo retuiteen para entrar al sorteo de un kit de raqueta y pelota de tenis firmada por el tenista.

Bautista
Lexus

Un embajador de lujo

Roberto Bautista ya renovó su contrato de colaboración con Lexus el pasado mes de marzo, cuando el tenista castellonense volvió a convertirse en embajador de la marca hasta finales del próximo año 2022. El acuerdo con Lexus, iniciado en 2019 con motivo de las Davis Cup Madrid Finals, tendrá una duración de un año e incluye la participación del tenista en varias acciones de la marca. Roberto Bautista conducirá un Lexus RX 450h durante el periodo de duración del contrato.

Así, Lexus España continua con la fuerte vinculación que tiene con el deporte, como parte de su compromiso con la excelencia y los valores que el deporte transmite, apoyando a través de diferentes patrocinios y colaboraciones, como en el hockey con el SPV Complutense, el Rugby con el equipo Lexus Alcobendas Rugby y ahora, de nuevo, con el tenis y Roberto Bautista.

Bautista
Lexus

Solidaridad y automoción

En 2020, Roberto Bautista volvió a participar en un torneo deportivo junto a Lexus, colaborando con el Region of Valencia Tennis Challenge, el primer evento deportivo profesional durante el estado de alarma del covid-19 en España, que se celebró en Benitachell, Alicante. Al final del evento se realizaron donaciones y se subastó material de los jugadores, para ayudar a los afectados por el covid-19 en España.

El castellonense, que cambió el fútbol por el tenis a los 14 años, siente casi la misma pasión por los coches que su padre y su abuelo, aunque los caballos, posee siete, son su gran pasión. Desde 2019, año en el que se convirtió en embajador de Lexus España, se pone al volante del Lexus NX 300h híbrido, uno de los crossovers premium de la amplia gama que ofrece Lexus en el mercado español. De hecho, es de las pocas firmas que puede enorgullecerse de liderar el mercado de los todocaminos híbridos en esa vertiente más sofisticada y equipad.

Continúa leyendo