Lexus crea la caravana Lexus Electrified para la Copa Davis

La caravana Lexus Electrified, compuesta por un UX híbrido, un NX híbrido y un UX eléctrico, ya recorre las calles de Madrid.

Lexus Davis
Lexus

Lexus, aprovechando el acuerdo de colaboración y patrocinio de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, ha creado la caravana Lexus Electrified, que ya ha empezado a recorrer las calles de Madrid. La caravana de Lexus, compuesta por un UX híbrido, un NX híbrido y un UX eléctrico, pasará por los puntos más importantes de la capital, con el objetivo de dar visibilidad a la sinergia entre Lexus y la Copa Davis, ya que ambas marcas ofrecen una experiencia incomparable e inolvidable tanto para sus clientes como para sus fans.

La caravana Lexus Electrified representa una nueva era. Concretamente una era electrificada en la que Lexus ha sido pionero desarrollando tecnologías de electrificación que cuentan con el primer eléctrico 100% de la marca. Además, todos los vehículos emplean la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, que destaca por su  eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad.

Lexus Davis
Lexus

Sostenible y de calidad

Y es que Lexus lleva ya más de quince años diseñando y perfeccionando sistemas de electrificación, que han resultado en coches espectaculares de una eficiencia y durabilidad incomparables. Los motores casi silenciosos no solo regalan una experiencia increíblemente dinámica al volante, sino que además contribuyen a cuidar el planeta. Y, por si fuera poco, su tecnología líder aporta total seguridad y una suntuosidad impecable a cada viaje.

La tecnología de Lexus Electrified hace posible un control integrado de la transmisión, la dirección, la suspensión y los frenos para materializar el potencial del motor eléctrico cultivado en los vehículos híbridos. De esta forma, se puede controlar la fuerza de tracción para que el vehículo adopte la posición ideal en cada situación en la carretera. Lexus se propone seguir proporcionando vehículos más seguros y agradables de conducir.

Lexus Davis
Lexus

El primer eléctrico

Para avanzar hacia ese objetivo claro, Lexus lanzó al mercado su primer vehículo eléctrico de batería, el UX 300e, para ampliar la respuesta a las necesidades de sus clientes. Con el tiempo, el UX 300e se ha convertido en una inyección de fuertes emociones vividas a través de una conducción sobre la que pesan esos quince años de liderazgo en el campo de la electrificación. El UX 300e enamora por la seguridad que nace de la experiencia de Lexus en baterías, motores y sistemas de control.

Con el Lexus UX 300e, se siente el confort en silencio rodeado de una mezcla de técnicas artesanales tradicionales y modernas. Además, sus propietarios disfrutan de una conectividad urbana avanzada, ya que cuentan con Lexus Link en su móvil, que convierte su UX eléctrico en un coche conectado donde poder controlar de forma remota el nivel de carga, decidir si es necesario recargar la batería o, incluso, localizar las estaciones de carga más cercanas.

Así, durante estos días y en el marco del evento deportivo del año, la caravana Lexus Electrified permitirá mostrar parte de la gama electrificada de la marca, estando presente durante el mes de noviembre y hasta la finalización de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021

Vídeo de la semana

Continúa leyendo