La realidad aumentada de DS

DS se caracteriza por ser una firma comprometida con su lado más tecnológico e innovador, algo que también traslada a la experiencia de sus posibles clientes.

Comprar un vehículo como los DS supone mucho más que un objeto de movilidad, representa la sofisticación y clase de su conductor. Ese espíritu vanguardista es la piedra angular sobre la que se vertebra la firma premium del grupo Stellantis, tanto en su producto final, el coche, como en la experiencia que sirve a sus clientes. Un propietario que, a partir de ahora, podrá conocer al DS 4 y DS 9 de una forma inmersiva y diferencial gracias a la realidad aumentada 3D interactiva. La solución DS WEB AR, muestran estos dos modelos en esa doble vida digital de la que tanto se habla a día de hoy y que también forma parte del gusto por adquirir un vehículo.

Tal como explica la firma, esta tecnología permite ver el DS 4 y DS 9 superpuestos sobre un fondo en tiempo real y en tamaño real. De ese modo, el posible comprador podrá observar el estilo y la elegancia de su interés en una calle, una carretera o un garaje. Sin duda, invertir en un DS debe hacerte feliz durante la conducción pero también a través del sentido de la vista. Este avance no tendría sentido si no se tratara de tu propia creación, dado que la firma eleva las posibilidades de personalización hasta el siguiente nivel. Es decir, la imagen 3D que verás es la del DS 4 o DS 9 que hayas configurado previamente en el portal, pudiendo realizar una prueba posteriormente.

Tal como lo ven desde la firma: “El período de la pandemia trajo consigo importantes cambios sociales y profundas transformaciones en los hábitos de consumo. El cierre temporal de nuestras DS Stores en 2020 nos motivó a imaginar nuevas experiencias para nuestros clientes”. La realidad aumentada es solo un avance tecnológico más que ha cogido fuelle con la actual situación en el mundo. Los confinamientos y encierros nos han obligado a confiar en lo digital, más que nunca, para las compras, la educación, el aspecto lúdico de la vida e incluso las grandes inversiones. “La combinación de esta innovación y el uso del Código QR responde a una nueva tendencia que une los valores del savoir-faire y la tecnología de DS Automobiles”, sentencia Matthieu Zerafa, DS Retail Experience manager y DS WEB AR project manager. Sin duda otra vía más para conectar con el espíritu DS y sus experiencias premium.

DS
DS

La excelencia DS

La realidad aumentada pasará a ser parte de ese concepto abstracto que ha querido crear DS desde su creación en 2018. El mensaje de excelencia no solo debe trasladarse a sus creaciones automovilísticas, también a la gama de servicios denominada DS Only You. El cliente de esta firma debe sentirse especial, valorado y comprendido por todos aquellos aspectos en los que entre en contacto con DS.

La estrategia es la siguiente: el usuario debe decidir si va a DS o DS va a él bajo las confirmaciones "DS siempre estará disponible para atender mis necesidades", "mi movilidad está garantizada", "cuento con privilegios por ser cliente DS y mi fidelidad se ve recompensada". Parte de esa confianza se establecerá ahora con esa realidad aumentada, que se incluye en los servicios: DS Valet, DS Assistance, My DS App, Rent a DS, DS at Your Service y DS Club Privilege.

Continúa leyendo