Kimoa, puro ADN Fernando Alonso

Fernando Alonso nunca se da por vencido, como el lema que empuja a Kioma, su nueva firma de ropa deportiva y accesorios, gorras y gafas: 'Never Surrender'.

Fernando Alonso nunca se da por vencido, como el lema que empuja a Kimoa, su nueva firma de ropa deportiva y accesorios, gorras y gafas: Never Surrender  (no rendirse nunca). Kimoa es una marca inspirada en el estilo de vida californiano, que persigue la convivencia entre el universo urbano y el mar, con un toque muy surfero y guiños también al skate, y que se vende online a través de www.kimoa.com

Además, en 2018 Kimoa se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del equipo de Fórmula 1 McLaren, la escudería en la que el asturiano dos veces campeón del mundo y vencedor en 32 grandes premios milita actualmente.

 

Esta temporada, McLaren ha recuperado para el coche el clásico color papaya, que ya estuvo presente en sus exitosos bólidos de los años 60 y 70. A modo de homenaje, Kimoa ha diseñado dos de sus modelos de gafas en ese tono.

Continúa leyendo