Heycar se convierte en la plataforma líder de venta de vehículos de segunda mano

¿Sabías que existen plataformas especializadas que permiten llevar a cabo la compra de vehículos de manera 100% online?

¿Sabías que existen plataformas especializadas que permiten llevar a cabo la compra de vehículos de manera 100% online? Pese a que la digitalización ha acaparado la atención de una gran cantidad de industrias durante los últimos años, la realidad es que todo lo que tiene que ver con la industria automovilística parecía que llevaba un cierto letargo con respecto al resto de sectores en los que la venta a través del canal online lleva ya una gran cantidad de años asentada.

La irrupción en el mercado de empresas como Heycar han supuesto un importante punto de inflexión en este sector. Ofreciendo la posibilidad de comprar coches de segunda mano sin necesidad de movernos de casa: directamente a través del canal online.

Un proceso sencillo y, sobre todo, intuitivo

Heycar nos ofrece una plataforma en la que el usuario dispone de todo lo que necesita desde el primer contacto. Desde su sitio web podemos consultar toda la información que necesitamos: consultar modelos, ver puntuaciones, analizar cuáles son las características principales de los diferentes vehículos en los que estemos interesados… Además, en el caso de que sea necesario, también conviene saber que cuentan con un servicio de asesoría personalizada en el que un agente nos dedicará su tiempo hasta encontrar la opción que mejor puede llegar a satisfacernos de acuerdo a las necesidades con las que contamos en cada momento.

Todo ello desde casa, a través de una plataforma que es muy intuitiva y sobre la que podemos definir los diferentes atributos sobre los que necesitamos trabajar. Al contrario de lo que ocurre en otros sitios especializados en la venta de vehículos de segunda mano, en Heycar el usuario cuenta con la confianza que se desprende de una de las empresas líderes del sector. Todos los modelos que se encuentran en su catálogo cuentan con la máxima calidad, son seleccionados de manera cuidadosa por parte de los principales expertos del sector y están certificados por la marca. Por lo tanto, tendremos todas las garantías en materia de durabilidad.

Coches con menos de ocho años de antigüedad

Si existe un producto que se deprecie y en el que el factor tiempo sea determinante en su valoración y rendimiento este es, sin duda, el de los coches. Conscientes de esta situación, desde Heycar han querido lidiar con la desconfianza que se desprende de un coche que cuente con una gran cantidad de años a sus espaldas o un alto volumen de kilometraje. Por este motivo, todos los coches que se encuentran en su catálogo cuentan con menos de ocho años de antigüedad. Por tanto, todos son seminuevos y presentan un excelente rendimiento.

Olvídate de la idea de que los coches de segunda mano tienen que ser antiguos y presentar un mal estado, tanto interior como exterior. Actualmente, y gracias a la irrupción de plataformas como la que estamos mencionando, la situación ha cambiado de manera considerable. Ofreciendo un nuevo paradigma para el disfrute del conductor, en el que la relación existente entre calidad y precio se mantiene a su máximo nivel.

Continúa leyendo