FordPass Pro conecta tu PYME a tu coche

FordPass Pro ofrece al propietario la información y herramientas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de sus vehículos, para mantenerlos en buen estado, seguros y sin averías.

Ford

Ford se ha propuesto ayudar a propietarios de pequeñas empresas y a operadores de flotas a mantener sus vehículos conectados, seguros y funcionando de manera eficaz. Gracia a la nueva aplicación para  smartphones FordPass Pro, el fabricante pretende optimizar la eficiencia y la productividad de las pymes, permitiendo al usuario comprobar el estado del coche a distancia, reservar una puesta a punto y ver la ubicación de hasta cinco modelos de la marca desde la misma pantalla. Además, proporciona las herramientas y la información necesarias con el fin de asegurar al propietario que sus vehículos están listos para trabajar con el máximo período de actividad.

Ford

Una solución sencilla

Así mismo lo explica Richard Bunn, director de Ford Mobility Europe, que comenta que “el tiempo es importante para los propietarios de pequeñas empresas, por lo que nos centramos en ofrecer soluciones tecnológicas simples que sabemos que marcan una gran diferencia”. “FordPass Pro ayudará a nuestros clientes a pasar menos tiempo gestionando sus vehículos y más haciendo que su negocio sea un éxito”, añade Bunn.

La  aplicación resulta intuitiva para cualquier usuario. Sus características más destacables son la pantalla de inicio, para acceder de manera dinámica e instantánea a información importante sobre cada vehículo (por ejemplo, mostrando los niveles de AdBlue, para que los propietarios sepan cuándo rellenar el depósito); la localización, que permite saber dónde están los coches al principio o al final del día, además de ayudar a los conductores a encontrar sus vehículos en los aparcamiento o lugares de trabajo concurridos; el bloqueo/desbloqueo remoto, que proporciona la seguridad de que los vehículos y su contenido están seguros, además de permitir que la cabina y el compartimento de carga estén protegidos de forma independiente. Con los vehículos automáticos, se puede incluso arrancar el motor desde la aplicación para calentarlos las mañanas más gélidas. Tan solo hay que abrir el centro de mando con un toque para controlar el vehículo a distancia.

Plan de futuro

Otras de sus características más notables son la salud del vehículo, que muestra los principales indicadores del coche, lo que ayuda a reducir el desgaste y a mejorar el ahorro de carburante; la notificación de alarma, gracias a la cual los propietarios sabrán inmediatamente si alguna de las alarmas de sus vehículos se ha activado; y el arranque remoto, a través del cual los coches podrán estar listos para trabajar y con la temperatura perfecta a primera hora de la mañana.

Pero la cosa no queda ahí. De hecho, la idea es que estas soluciones sigan aumentando. FordPass Pro añadirá a su lista de herramientas nuevas características y mejoras útiles de forma regular. La siguiente será un modo de seguridad reforzado, que permitirá a los dueños de vehículos equipados con FordPass Connect recibir alertas sobre cualquier actividad en su coche (incluso si están desbloqueados con una llave), lo que proporcionará una dosis adicional de protección y confianza, pudiendo resolver problemas lo antes posible y evitar costes imprevistos en el futuro. Además, la reserva online ayudará a gestionar de forma proactiva el mantenimiento de los vehículos.

Continúa leyendo