Escoge tu Toyota de Ocasión

Toyota Ocasión es la firma encargada de poner a disposición los modelos de segunda mano con una garantía a nivel europeo de 24 meses.

OCasión
Toyota

El mercado de segunda mano siempre ha sido muy importante en España, especialmente en épocas de crisis y reajustes de los bolsillos. La incertidumbre actual, tanto económica como en el apartado de las regulaciones ambientales, incita a los compradores a apostar por modelos más económicos y, por tanto, viejos. Según los datos cedidos por la asociación Ganvam, la edad media de los vehículos de segunda mano vendidos durante el primer trimestre de 2021 alcanzó los 10,6 años. El año pasado, por esas mismas fechas, se mantuvo en los 10,4 años. Sin embargo, las alternativas son muchas, empezando por las divisiones de las propias firmas, como es el caso de la nueva marca Toyota Ocasión. Será la encargada de comercializar modelos usados en el mercado español y lo hará cumpliendo con los patrones de fiabilidad, trato excelente al cliente y predisposición hacia su servicio.

Todos los coches vendidos bajo la firma Toyota Ocasión incluyen, mínimo, 24 meses de garantía a nivel europeo. Este tipo de vehículos también contará con productos típicos de los modelos recién presentados pero con alguna adaptación. Ejemplo de ello es el Care Toyota Ocasión, un paquete de dos mantenimientos a precio ajustado, o el Seguro Toyota Ocasión, además de packs originales para los accesorios y la financiación flexible del Easy Toyota Ocasión.

Ocasión
Toyota

¿Qué coches puedo encontrar?

La fiabilidad de Toyota no es un eslogan publicitario, se ha demostrado con el paso del tiempo. Por ese motivo, muchos compradores podéis estar pensando en haceros con uno de sus modelos nipones y vivir tranquilos. Contar con el Easy Toyota Ocasión os lo pondrá más fácil, con hasta un 20% de descuento en los dos próximos mantenimientos y la posibilidad de incluir el seguro Toyota Ocasión a todo riesgo en esta misma financiación. El servicio del seguro ofrece la garantía de calidad que se espera de Toyota, cumpliendo siempre con el taller Oficial Toyota en el que trabajan técnicos especializados en el producto, su pintura, los recambios oficiales y las coberturas exclusivas. Si todavía quieres quedarte más tranquilo con tu elección, siempre puedes contratar una cuota mensual para la asistencia en carretera, vehículo de sustitución, garantía de devolución y certificación de kilometraje, preparación, historial e higienización del vehículo.

Entre los vehículos disponibles como Toyota Ocasión encontramos las gamas Aygo, Yaris, Corolla, Toyota C-HR y RAV4 de menos de dos años y menos de 50.000 km. Una vez elegido nuestro futuro coche deberemos elegir entre dos paquetes de accesorios: Pack Protección y Pack Estético. Este último incluye los accesorios deseados a los VO y también pueden añadirse, ambos, a la financiación.

Además, con el Easy Toyota Ocasión podrás decidir al cabo de 2, 3 o 4 años qué hacer con tu vehículo: renovarlo y quedarte con un Toyota nuevo o de Ocasión, quedártelo o devolverlo cancelando la financiación bajo las condiciones del contrato firmado. Tanto si nos decantamos por un modelo de Ocasión, como nuevo, estaremos haciéndolo con una marca electrificada y concienciada. Su gama de modelos híbridos cuenta con décadas de experiencia y evolución, un motivo más para confiar en sus mecánicas, que han resultado ser de lo más duraderas y fiables.

Continúa leyendo