El remix ganador de Lexus y DJ Wally López

Lexus y el DJ Wally López anunciaron al ganador de “Electrified Remixes”, un concurso para elegir el mejor remix electrónico.

Wally López
Lexus

Los vehículos eléctricos son, a día de hoy, el mejor aliado para la reducción de emisiones en las grandes ciudades. El nuevo Lexus UX trata, desde el concepto del lujo y el diseño sofisticado, de mejorar el tráfico rodado y vincular su estrategia a la responsabilidad ambiental que tan urgente se ha demostrado. Como SUV compacto que es, el UX 300e eléctrico llega a sus posibles clientes a través de experiencias premium como la vista durante la Davis Cup by Rakuten Finals 2021, con el ‘Tennis Cup Edition’ de detalles estéticos exclusivos. Sin embargo, el usuario de un Lexus no tiene un poder adquisitivo superior y punto, también busca ser representado por su vehículo. Eso coincide, al 100%, con el ambiente electrónico y divertido que caracteriza a DJ Wally López, su embajador musical en España. Con motivo de esta unión lanzaron el concurso “Electrified Remixes” con el objetivo de encontrar un sonido irreverente y a la altura del UX eléctrico.

El cliente de un Lexus persigue la vanguardia de la técnica en la eficiencia, al mismo tiempo que mantiene su espíritu juvenil y atrevido. La música electrónica se nutre de la última tecnología para mezclar sonidos y compases para hacernos vibrar e incluso bailar en las pistas de todas las urbes. Wally López es un claro embajador, no solo de este estilo musical, también de Lexus y su visión de la experiencia al volante.

Wally López
Lexus

El ganador es Oliver Gil

Tras un mes y medio repleto de propuestas que han llevado a una semana de deliberaciones, el DJ Wally López eligió al ganador del concurso "Electrified Remixes". Esta plataforma, que ha permitido a los creadores de música electrónica demostrar su valía, estaba abierta a todo aquel que quisiera participar. Tan solo tenía que descargar una pista base creada por el propio Wally López, junto con sus sonidos propuestos, y crear la remezcla acorde a su técnica y gustos.

Finalmente, Oliver Gil se ha coronado como el ganador obteniendo una  beca de formación musical en la escuela Inted valorada en 2 500 euros. Puedes escuchar su remezcla en este enlace y conocer al vencedor de esta edición, respaldada por la meteórica carrera de Wally López. Este DJ español, que se hizo mundialmente conocido por el remix “Just a little more Love” junto a David Guetta, se ha mantenido en varias ocasiones dentro de la lista Top 100.

Wally López
Lexus

El UX 300e

Este músico innovador representa aquello que la firma premium de Toyota quiere mostrar en sus coches: vanguardismo y evolución. Este SUV de 4,50 metros de largo incorpora un bloque eléctrico de 204 CV con el que puede recorrer 315 kilómetros, según homologación WLTP. Es ideal para las familias urbanitas, dado que cuenta con un maletero de 367 litros de capacidad pero la competencia es feroz, con propuestas más económicas como el Volkswagen ID.4 o el Mustang Mach-E.

El UX 300e concede un grado más de sofisticación y elegancia, manteniendo el lenguaje de diseño premium que caracteriza a la marca. Su confort de marcha es notable, siendo las autovías y la carretera su mejor hábitat. Con motivo de su lanzamiento, la firma nipona ha lanzado campañas relacionadas con la sociedad que se espera en los próximos años, afectada claramente por la aparición de la pandemia. También subraya la importancia que los jóvenes conductores otorgan a la sostenibilidad, siendo más conscientes de su impacto en el medio ambiente y la relevancia de sus actuaciones y decisiones a la hora de comprar un coche premium.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo