El Mach-E electrifica la Starlite

El Ford Mustang Mach-E, el SUV eléctrico de la firma americana, ha sido protagonista de la gala Starlite 2021 de la mano de Antonio Banderas.

Starlite
Ford

Llega el verano y, como cada año, la Gala Starlite abre sus puertas en Marbella. Desde hace doce temporadas, Ford España se encarga de la movilidad y el transporte de los protagonistas de la cita. Sus coches, cada vez más eficientes, han sido los elegidos para mostrar el camino hacia la electrificación y no hay mejor ejemplo de ello que el nuevo Ford Mustang Mach-E. El SUV 100% eléctrico americano ha sido el embajador de este evento solidario junto a Antonio Banderas. El actor español llegó al volante de este modelo para ejercer, una vez más, de padrino y representante de la colaboración entre la firma y Starlite. Una unión que se hace realidad en esta gala y el festival Lágrimas y Favores, un evento que ha contado con un número de baile del Teatro del Soho.

El Ford Mustang Mach-E representa la idea de libertad, progreso, dinamismo y revolución que tanto ha caracterizado a los modelos con un pony en su calandra. Esta vez no ha hecho falta parrilla, dado que se trata de un modelo 100% eléctrico con hasta 600 kilómetros de autonomía. El interesado en un Mach-E puede elegir entre cuatro variantes, en función de la batería y la tracción elegida, que van desde los 269 CV hasta 487 CV y de 400 kilómetros hasta 610 km de autonomía. Eso sí, todos ellos son idénticos en cuanto cotas, con 4,71 metros de largo por 1,88 m de ancho y 1,59 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,98 m y 483 litros de capacidad de maletero. Su precio parte de los 48 473 euros para el modelo de tracción trasera y batería de 76 kWh.

starlite
Ford

El Mach-E en la Stalite

La Gala Starlite nació en 2010 con la intención de recaudar fondo para causas benéficas, una filosofía de marca que ha compartido desde hace doce años con Ford como partner de movilidad. Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán han sido los anfitriones de esta última gala, que siempre se encarga de reunir a las estrellas nacionales e internacionales presentes en Marbella durante el verano. María Casado, la maestra de ceremonias, dio paso al actor madrileño, que aprovechó para resaltar “el fuerte vínculo de Ford con un evento benéfico como la Gala Starlite desde su primera edición”.

También quiso recordar como el impulso solidario de Starlite sirvió para “aportar 53.000 euros para confeccionar materiales sanitarios e impulsar una investigación sobre respiradores”, afirmó Antonio Banderas durante el acto. “En esos momentos duros me acordé de lo importantes que fueron estas noches de verano” apuntilló Banderas. Por parte de Ford, han estado presentes Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España y Antonio Chicote, gerente de Comunicación de Ford España.

Esta última edición de la Gala Starlite fue presentada por Valeria Mazza y ha contado con la presencia de artistas de calibre internacional y nacional como Marta Sánchez, José Mercé o Juan Peña. Como cada año, la alfombra roja ha sido también noticia, con la visita de rostros conocidos como José Mota, Santiago Segura, Remedios Cervantes o Manolo Caro. Una velada ideal para recordar y premiar los esfuerzos filantrópicos de otros protagonistas como Paloma Cuevas, Rosa Clará, Bertín Osborne, Javier Banderas, Iván Mañero, Susanna Griso y Georgina Rodríguez.

Continúa leyendo