CUPRA, la nueva marca del grupo SEAT

La rapidez de los avances tecnológicos en la industria del automóvil vaticina cambios dentro y fuera las marcas. SEAT se anticipa y comienza a cambiar. Así es CUPRA, su nueva marca.

La presentación de la nueva marca "CUPRA" es un claro ejemplo del futuro renovado de SEAT. La marca comienza su andadura con una experiencia piloto en Barcelona que contará con diez coches eléctricos y de donde, posiblemente, surgirá un nuevo proyecto Car Share.

En esa misma línea, SEAT ha adquirido el 100% de la operadora Respiro, que se dedica al alquiler de coches por horas en Madrid. En estos momentos la starp up española cuenta con 200 vehículos multimarca, y la intención a medio plazo es sustituirlos por automóviles SEAT y ampliar el negocio a otras ciudades españolas.

Otra de las novedades será una nueva aplicación para móviles capaz de identificar canciones e incluso de bajarte sus letras. El fabricante será pionero en este tipo de iniciativas, y la nueva app saldrá de fábrica en los modelos SEAT a partir de abril.

 

Un futuro sin accidentes

SEAT apuesta por un futuro a corto plazo sin accidentes. Por ejemplo, el León Cristóbal dispone de 15 componentes pensados exclusivamente en conseguir la máxima seguridad. Su sistema de control de alcoholemia en el interior del coche que impide circular si el es resultado positivo, el control de velocidad y la limitación del recorrido a distancia mediante el móvil son algunas de sus innovaciones.

Con el objetivo de posicionar a SEAT en la movilidad del futuro, nace también SEAT METROPOLIS LAB, que trabaja e investiga en la misma línea de trabajo: mejorar la movilidad y desarrollar cambios revolucionarios en el sector que mejoren la seguridad y la experiencia del usuario.  

A día de hoy, SEAT oferta una gama totalmente renovada y modernizada capaz de afrontar los retos para un futuro con nuevas demandas en materia de comunicación y seguridad.

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