Cómo superar el invierno con estilo con Jeep

Echa un vistazo a estas propuestas Jeep y mantente a salvo y calentito mientras luces el inconfundible sello aventurero de la firma estadounidense, ya sea en la cumbre de una montaña perdida o derrochando urban style en un paseo por la ciudad

Para Jeep, las condiciones climatológicas más adversas del invierno no son sino un acicate con el que poder dar rienda suelta a nuestro inquebrantable espíritu aventurero. Sin embargo, como una vez alcanzado el destino no queda más remedio que abrigarse, Jeep también ha diseñado una serie de prendas capaces de protegerte de las bajas temperaturas, el viento e incluso las precipitaciones, en cualquier situación. Echa un vistazo a estas propuestas Jeep y mantente a salvo y calentito mientras luces el inconfundible sello aventurero de la firma estadounidense, ya sea en la cumbre de una montaña perdida o derrochando urban style en un paseo por la ciudad.

jeep
Jeep

SWEATSHIRT SPORT: Esta preciosa cazadora técnica unisex de Jeep es una apuesta segura para los más frioleros y frioleras de la casa. Cómoda y chic, cuenta con costuras reforzadas e impermeables para mantenerte caliente y seco tanto en la ciudad como en plena naturaleza. Además, su elegante diseño minimalista en negro con detalles en gris y el logo de la marca en azul intenso hará que atraigas todas las miradas. Con un precio de 90,28 euros.

NYLON & WOOL SWEATSHIRT: La lana más calentita y el nylon más aislante se reúnen en esta cazadora de tendencia que volverá locos a los fans del estilo urbano más puro. Con un diseño a la última, en el que destaca la robusta capucha ajustable y forrada en nylon, los bolsillos con solapas a la vista, dos rejuvenecedoras coderas de aire retro y la suave lana gris oscuro de su exterior, esta cazadora seguro que enamorará a más de un miembro de la familia. Con un precio de 113,10 euros.

jeep
Jeep

FREESTYE BEANY: Abriga tu cabeza mientras muestras a todos tu espíritu jovial e inconformista con este precioso y versátil gorro de Jeep. En color negro, gris y naranja, este divertido complemento de punto no sólo protegerá tu cabeza de las pérdidas térmicas, sino que convertirá cualquiera de tus actividades en una divertida aventura, ya decidas usarlo para practicar snowboard fuera de pista o acudir al trabajo cada día. Fabricado en material 100% acrílico, cuenta con una banda térmica Suprafleece, un llamativo bordado con el logotipo de Jeep y un simpático pompón. Con un precio de 34,05 euros.

Jeep Authentic Accessories

jeep
Jeep

Por último, hay que dar un rápido vistazo a los Authentic Accessories powered by Mopar que se pueden instalar en modelos Jeep como el Renegade y el Compass 4xe. Cabe destacar las barras transversales negras para montar varios accesorios como un portaesquís o portasnowboard, un portaesquís individual o incluso un protector de goma para el maletero con el logotipo Jeep, fácilmente lavable para evitar que el vehículo se ensucie especialmente en invierno al guardar objetos, botas de nieve o zapatos embarrados.

También ambos modelos se pueden personalizar con una amplia gama de Jeep Authentic Accessories powered by Mopar y Jeep Performance Parts. En total, hay más de 100 accesorios disponibles para los modelos Jeep 4xe, cada uno diseñado para mejorar su personalidad urbana y todoterreno. También cabe destacar el pack Mopar 4xe que incluye una selección de accesorios diseñados para mejorar su naturaleza 'eléctrica'. Como los detalles de estilo color 'azul' en el capó y las carcasas de los retrovisores, un marco a juego alrededor de la emblemática parrilla de siete ranuras y alfombrillas exclusivas de alta calidad.

José Manuel González Torres

José Manuel González Torres

Viviendo el motor desde la pasión. Porque el motor es belleza, es sonido, tiene aromas. Es piel, y el sabor que te deja es adictivo.

Continúa leyendo