BMW C400X irrumpe como caballo ganador en los medios

La C400X de BMW llega al tamaño medio ofreciendo una alternativa alineada en confort y seguridad con sus hermanos mayores.

En el 2011, BMW nos sorprende a todos los amantes de la movilidad urbana con la BMW c600 Sport y la BMW c 650 GT, ofreciendo una alternativa premium en el segmento maxiscooter. Este nuevo modelo complementa la gama urbana apostando con un novedoso producto premium en el segmento medio. Su tamaño y peso la convierten en una scooter llena de versatilidad y diversión dispuesta a acompañarte en cualquier momento del día.

En diseño, además de dar un paso adelante en modernidad e innovación, busca estar a la altura en los reveses del día a día del escenario urbano. El viento y la lluvia son los enemigos acérrimos del motorista en el día a día. Sin duda una scooter nunca podrá protegernos de estos elementos, pero sí podrá estar pensada y diseñada para ayudarnos a superarlos.

La iluminación se deposita en el faro delantero LED, equipándose de la luz diurna de forma opcional. Podrás guardar dos cascos integrales bajo el asiento. Los nuevos motoristas que os acercáis a este mundo os daréis cuenta lo importante de esto, poder liberarte de los cascos de una forma segura cuando tu scooter es una parte imprescindible de rutina.

El motor monocilíndrico muestra una real eficiencia con una potencia adecuada. La transmisió,n denominada CVT, es su compañero de viaje perfecto.

Y para que todo esto se pueda conjugar necesita una potencia a la altura: en este caso, 34 CV son más que suficientes. En cuanto al motor, además, el control de tracción (ASC) aporta seguridad en las aceleraciones y estabilidad sobre superficies resbaladizas.

 

Si desnudamos la BMW C400X encontramos un bastidor tubular de acero, horquilla telescópica y un sistema de frenado de serie con ABS.

Para garantizar una efectividad real del ABS la scooter se equipa con un doble disco de freno delantero y mono disco trasero. En la amortiguación, una horquilla telescópica y dos amortiguadores en la parte trasera se encargan de la suspensión y la amortiguación. La marca busca con estos componentes una conducción dinámica, divertida y deportiva alineada con la confortabilidad en cada momento.

Estar conduciendo no será sinónimo de estar desconectado. Además de la iluminación LED de serie opcional, podrás incorporar el Connected Ride BMW Motorrad. Este sistema, equipado de una pantalla TFT en color de 6,5 pulgadas y del mando multicontroler de BMW Motorrrad más avanzado, consiguien un funcionamiento integrado.

El resumen de lo que te acabo de contar es que podrás controlar tu teléfono de una forma segura y eficiente mientras pilotas tu scooter. También podrás acceder tu vehículo y escuchar contenidos musicales durante la conducción. Y lo más importante: cuando estás dispuesto que tu scooter te lleve a cualquier rincón de las grandes ciudades, dispones de navegación a través de flechas, un sistema fácil y práctico.  

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