Audi lanza su primer patinete eléctrico, una alternativa de movilidad urbana sostenible

¿Cuál es tu medio de transporte favorito? Para muchos españoles, la forma de moverse por la ciudad está cambiando gracias al auge de los patinetes eléctricos.


En 2020, las restricciones de movilidad de vehículos convencionales, combinado por una creciente motivación e interés por la protección del medioambiente han creado las condiciones idóneas para el auge de los patinetes eléctricos. De hecho, se estima que las ventas de este innovador medio de transporte se han incrementado en más de un 1000 % en tan solo un año. Sumado a esto, el potencial riesgo de moverse en transporte público debido a la pandemia de COVID-19 ha contribuido a convertir a este ingenio en una de las mejores alternativas de movilidad. 

En cuestión de patinetes eléctricos, no solo aumenta la demanda (y, como consecuencia, baja el precio) sino que también la tecnología se hace más sofisticada. Como respuesta a las nuevas necesidades de la población, y a este interés creciente por este tipo de vehículo, sale al mercado el Audi electric kick scooter powered by Segway, el primer patinete eléctrico de la marca. 

Audi
Audi


Con la confianza que proporciona la marca Audi en los vehículos convencionales, el nuevo scooter eléctrico es una garantía de fiabilidad, prestaciones, diseño e innovación. En cuanto a sus características, posee una autonomía de 65 km y un precio bastante competitivo, disponible por 849 euros. 


Una alternativa de movilidad con múltiples ventajas 

El coche ya no es el medio de transporte predilecto para muchos españoles. En su lugar, el patinete eléctrico ha obtenido un lugar privilegiado en las grandes urbes durante los últimos tiempos, debido a sus múltiples ventajas. No solo permite moverse de manera rápida y ligera, lo que resulta excelente para las distancias cortas; sino que, además, se trata de un vehículo con cero emisiones, se aparca fácilmente y resulta ideal para sortear el tráfico. 

La marca líder en el sector de la automoción desea que sus clientes se muevan en un Audi, sea cual sea el tipo de vehículo que utilicen. Además, con el desarrollo de su primer patinete eléctrico, muestra su compromiso y contribución a una gran urbe más sostenible y verde: el uso del patinete eléctrico no solo no contamina, sino que reduce el tráfico de las ciudades. 

 

El nuevo scooter eléctrico de Audi es, en definitiva, la respuesta al creciente interés de la población en nuevos e innovadores vehículos de transporte, motivado por el auge de la protección del medioambiente y las restricciones provocadas por la pandemia. 

Más información en audi.es