Así es la app para reservar donde acampar si viajas con tu camper

Reserva directa y sencilla de más de 1000 espacios privados e individuales para acampar en toda Europa, sin necesidad de petición de reserva

El experto en Outdoor Travel, roadsurfer lanza su primera app propia, ya disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store, con reserva directa y sencilla de más de 1.000 espacios privados e individuales para acampar en toda Europa, sin necesidad de petición de reserva. La aplicación está disponible en cinco idiomas: español, alemán, inglés, francés e italiano.

Después de que la página web, roadsurfer spots, se convirtiera ya en su primer año de ejercicio 2021 en la plataforma líder para reservar espacios individuales y privados donde acampar, le sigue ahora una aplicación disponible para iOS y dispositivos Android. La app de roadsurfer spots ofrece en su primera versión una visión general de varios spots individuales para acampar directamente en la naturaleza, los cuales ahora se podrán reservar de forma incluso más sencilla y cómoda en línea sin necesidad de petición de reserva previa. Todos los spots hacen posible una experiencia de camping legal y original con anfitriones privados, ya sea en un viñedo, en una granja, en la playa o en el bosque.

app
App

La oferta de roadsurfer spots es ideal para tiendas de acampada, campers, caravanas y autocaravanas. En la app se puede filtrar la búsqueda en función de la categoría de vehículo para que aparezcan exactamente los spots adecuados. La siguiente versión de la app, la cual está prevista para mayo de 2022, dispondrá además de notificaciones push, resúmenes de reserva y funciones para editar el perfil.

Susanne Dickhardt, co-fundadora y directora gerente de roadsurfer, detalla que la "app de roadsurfer spots es la respuesta para la creciente demanda de pernoctaciones en la naturaleza en espacios privados e individuales. A partir de ahora, gracias a la app, es posible realizar una reserva más rápida y sencilla, directamente durante el viaje y solo ofrecemos opciones para pasar la noche legales. Gracias a la función de filtro inteligente, cada amante del camping encontrará el espacio perfecto, por ejemplo, amanecer en la montaña y pasar la noche junto al mar, pasar el tiempo en familia en una granja o irse con amigos a surfear". Por su parte, Markus Dickhardt, co-fundador y CEO de roadsurfer, añade que "roadsurfer se está convirtiendo en un ecosistema para viajes de Outdoor sostenibles. Queremos ofrecerle a nuestros clientes solo la mejor experiencia de Outdoor. El lanzamiento de nuestra propia app para reservar espacios privados donde acampar es el siguiente paso consecuente en este camino".

Los primeros campings exclusivos de roadsurfer spots

camper
Camper

En este temporada de camping 2022, será también la primera vez que habrá espacios exclusivos de roadsurfer spots, disponibles solo a través de la plataforma de spots.roadsurfer.com/es-es o la app. Un ejemplo es el 'roadsurfer spots CAMP', Vita Mia, en Croacia. El spot se localiza en el centro de Istria, en lo alto de una cumbre con unas vistas espectaculares a la naturaleza circundante. Aquí, los viajeros pueden pasar la noche en una ubicación única y pueden disfrutar de muchas cosas alrededor del spot: nadar bajo cascadas, pasear por Istria o hacer una ruta en bicicleta por el bosque cercano ya que hay varias rutas para bicicleta marcadas. Los aficionados a la adrenalina pueden divertirse en la pista de motocross o practicar tirolina. Vita Mia dispone de plazas de hormigón y de césped, así como instalaciones sanitarias, duchas, lavadoras, secadoras, cocina y WiFi. En el spot también hay una piscina y un parque infantil.

José Manuel González Torres

José Manuel González Torres

Viviendo el motor desde la pasión. Porque el motor es belleza, es sonido, tiene aromas. Es piel, y el sabor que te deja es adictivo.

Continúa leyendo