Accesorios perfectos Jeep para disfrutar del verano

Con la llegada del calor, las vacaciones y los viajes largos, el verano parece la estación ideal para realizar actividades de ocio al aire libre. Unos planes para los que Jeep es el compañero perfecto, tanto por las prestaciones de sus vehículos como por los equipamientos y accesorios especialmente diseñados para disfrutar de la naturaleza

Las ansiadas vacaciones ya están aquí. Jeep y Mopar ofrecen una completa gama de accesorios, perfectamente adaptada a los distintos modelos de la marca y pensada para disfrutar al máximo del ocio. En cuanto a los modelos de la marca, la gama 4xe de Jeep presume de prestaciones y condiciones especiales para el verano. Con su avanzada tecnología híbrida enchufable y una autonomía eléctrica de referencia, reúne las versiones más eficientes y con mayores prestaciones de las gamas Renegade, Compass, Grand Cherokee y Wrangler.

Por su parte, la cadena de tracción e-Hybrid, disponible en los Jeep Renegade y Compass, combina las prestaciones de un motor 1.5 turbo gasolina, que desarrolla 130 CV con las de un motor eléctrico de 15 kW (20 CV). Esta tecnología suministra una propulsión 100% eléctrica en momentos clave, como el arranque, la circulación a bajas velocidades, a velocidad de crucero o en las maniobras de estacionamiento. Así, el consumo y las emisiones de CO2 se reducen un 15% respecto a las versiones gasolina.

jeep
Jeep

Para los más playeros, Jeep y Mopar ha pensado en un portatabla de surf, compatible, además, con tablas de windsurf, kitesurf y paddle surf. Con capacidad para dos tablas, permite fijarlas de un modo rápido y seguro por medio de cintas. Su precio es de 307,97 euros (IVA no incluido).

jeep
Jeep

Los amantes del ciclismo y del piragüismo están de enhorabuena. Jeep y Mopar ofrecen un Portakayak y un Portabicicletas vertical, que permiten transportar este equipamiento deportivo de un modo sencillo y total seguridad, al estar pensados específicamente para los techos de los distintos automóviles Jeep. El precio del Portakayak es de 240,95 euros (IVA no incluido), y el Portabicicletas vertical, 223,41 euros (IVA no incluido).

jeep
Jeep

Y para viajes largos con actividades de ocio que requieren una gran cantidad de material, Jeep y Mopar comercializan un cofre de techo expandible, con 500 litros de capacidad. Su color negro brillante y su diseño moderno están en perfecta armonía con la gama Jeep. Su precio es de 1.269, 64 euros (IVA no incluido).

jeep
Jeep

Con sus múltiples complementos y gracias al confort y prestaciones 4x4 de la gama 4xe de Jeep, podrás disfrutar de grandes aventuras este verano.

José Manuel González Torres

José Manuel González Torres

Viviendo el motor desde la pasión. Porque el motor es belleza, es sonido, tiene aromas. Es piel, y el sabor que te deja es adictivo.

Continúa leyendo