¿A qué sabe un DS 7 Crossback E-Tense 4x4?

Mario Sandoval es el nuevo embajador de DS Automobiles y su DS 7 Crossback E-Tense 4x4. La firma francesa ha escogido al chef por su creatividad, saber hacer y espíritu.

DS mario sandoval
DS Automobiles

La tarea de escoger embajador para una marca debe tener en cuenta muchos aspectos. Para empezar, ambas figuras deben estar alineadas en su personalidad y su filosofía. Si eres un fabricante de automóviles aventureros, los deportistas amantes de la naturaleza encajan entre tus posibles compradores. De ahí que la surfera Garazi Sánchez sea la nueva embajadora de Subaru y su esencia. Lo mismo sucede con DS Automobiles y Mario Sandoval. Esta semana, la firma confirmaba el fichaje del chef como embajador de DS en España.  ¿Los motivos? La marca considera que comparten los valores de la creatividad, la personalidad y la capacidad de trabajar artesanía tradicional mediante la tecnología más vanguardista. Aspectos que caracterizan a los modelos premium del grupo PSA y que también se encuentran en los platos más codiciados de Mario Sandoval. 


Ambos protagonistas se atreven con las combinaciones más atrevidas y el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 es el modelo que mejor lo representa. Tal como publicó la firma: “Por su espíritu de constante búsqueda de la perfección, la pasión que pone en sus creaciones y por su preocupación por materias primas de primera calidad Mario Sandoval es el embajador perfecto para DS Automobiles España”. Esa filosofía la podemos encontrar en su restaurante Coque, situado en Calle del Marqués de Riscal, 11 (Madrid). En sus mesas, con dos estrellas Michelin, podremos encontrarnos con platos de vanguardia que nos harán vivir una experiencia gastronómica singular y diferente. Si preferimos huir de la ciudad, podremos acercarnos a su finca ‘El Jaral de la Mira’, recién estrenada en San Lorenzo de El Escorial.

DS mario sandoval
DS Automobiles

Tecnología y artesanía


Mario Sandoval será embajador de la marca y conducirá un DS 7 Crossback E-Tense 4x4. Este SUV premium, de diseño original y sofisticado, recurre a un motor gasolina de 200 CV junto a dos bloques eléctricos que, de manera conjunta, rinden 300 CV y 450 Nm de par máximo. Gracias a su tracción total, el chef podrá disfrutar de una conducción confortable y relajada en asfalto pero también divertida y aventurera en terrenos más complicados. Una combinación ideal para su día a día, entre las ajetreadas calles de Madrid y la sierra madrileña. 


Uno de los motivos de su elección como embajador es su capacidad de mantener la tradición utilizando las tecnologías culinarias más innovadoras. DS Automobiles reclama ese retorno a la artesanía, al cuidado por los detalles y al valor del trabajo a mano de sus artesanos. Todo ello junto a un arsenal de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad como el DS Connected Pilot o el DS Active Scan Suspension, presentes en el DS 7 Crossback E-Tense 4x4. El primero de ellos anticipa la conducción autónoma mientras que el segundo anticipa las imperfecciones de la carretera para adaptar el tarado de las suspensiones. 

DS Mario Sandoval
DS Automobiles

Un plato DS


La presentación es la clave y un elemento que comparten DS y Mario Sandoval. El diseño elegante del DS 7 se debe, en gran parte, al uso de los mejores materiales existentes, algo que el chef mantiene también en sus platos. Cualquiera podría utilizar el mejor cuero Nappa para su tapicería pero las costuras Punto Perla o “guilloche” Clous de Paris son únicos en DS. Esa singularidad es la que identifica los platos de Mario Sandoval. Recetas como la que preparó para su presentación, junto a la periodista Lucía Villalón, y que era ideal para afrontar estos meses estivales.

Continúa leyendo