Adivina el lugar
¿Serías capaz de adivinar un lugar únicamente por una imagen del mismo? ¿O una parte de él? Compruébalo en nuestro test.
Hoy viajamos a rincones curiosos del mundo. Viajar, esa palabra que trata de vagar por lugares sin expectativas e incluso apoderarse del aura de tierras desconocidas. Al menos, para muchos, es lo que significa el placer de viajar.
Viajar por doquier nos hace darnos cuenta de que la calidad está por encima de la cantidad. Ahora, con el ecoturismo y los viajes éticos en aumento, y una mayor conciencia en general sobre los viajes responsables, viajar a veces puede parecer una asignatura con demasiadas posibilidades de que salga mal, pero es precisamente de los errores y de las cosas que no siempre salen bien de donde obtenemos nuestras anécdotas inolvidables y probablemente divertidas o, al menos, interesantes de contar.
Combinar viajes éticos y placer es factible, y definitivamente vale la pena hacerlo. No solo por el bien social y planetario, sino también porque es una forma auténtica de viajar. Ya sea para aprender sobre la naturaleza y respetando la cultura, comiendo localmente o apoyando a los vendedores locales, los viajes éticos son el epítome de la conciencia global.
Hoy recorreremos muchos rincones que esperamos sepas dirimir para alzarte como gran aventurero. Si no, seguro que has aprendido varias curiosidades y te habrá entrado el gusanillo de viajar cuando todo sea más factible y seguro.
¿Necesitas inspiración para viajar? Aquí están algunas de nuestras frases favoritas:
“Ni siquiera necesitas escuchar, solo espera… el mundo se te ofrecerá libremente, desenmascarándose”, dijo una vez Franz Kafka.
“Deambulamos en busca de distracción, pero viajamos en busca de satisfacción”, escribió en una ocasión el escritor inglés Hilaire Belloc.
“Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. Las aventuras que podemos tener no tienen fin si las buscamos con los ojos abiertos”, dijo Jawaharial Nehru, ex primer ministro de la India.
“Viajar hace que uno sea modesto. Ves el pequeño lugar que ocupas en el mundo”, expusoe el escritor francés Gustave Flaubert.
“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos”, comentaría Marcel Proust.
¿Preparado ya para enfrentarte al test? ¡Vamos!

1/16
¿En qué lugar estaba situada esta maravilla del mundo antiguo? (esta es una reconstrucción)

2/16
¿Dónde fue tomada esta foto?

3/16
¿En qué ciudad nos encontramos?

4/16
Viajamos de nuevo hasta este colorido paisaje de...

5/16
Más de 1 millón de personas visitan este teatro de ópera de fama mundial cada año. ¿Donde está ubicado?

6/16
¿Qué estamos mirando?

7/16
Se conoce como The Bell Tower y está en...

8/16
¿Reconoces el templo de la foto?

9/16
¿Conoces este ecosistema submarino que es el más grande de su tipo en el mundo?

10/16
¿Dónde fue tomada esta preciosa fotografía?

11/16
¿Dónde encontramos este perfil de ciudad?

12/16
La Torre CN es la absoluta reina de este horizonte. ¿Conoces la ciudad?

13/16
¿En qué río crees que se tomó esta foto?

14/16
Si estás mirando esta imagen, ¿dónde te encuentras?

15/16
¿Qué ciudad característica evoca la imagen?

16/16
Para terminar, adivina el lugar de esta fotografía.
¡Menudo aventurero!
¡Enhorabuena! No sabemos si has tenido la suerte de visitarlos personalmente, pero lo cierto es que estás hecho un especialista en lugares exóticos del planeta.
Si quieres seguir descubriendo nuevos parajes, prueba nuestro test: Adivina el monumento natural. ¡No te arrepentirás!
Aventurero en ciernes
Aunque se te escapan algunos detalles, conoces bien los parajes más emblemáticos de nuestro planeta azul.
Si quieres seguir descubriendo nuevos parajes, prueba nuestro test: Adivina el monumento natural. ¡No te arrepentirás!
Negativo, soldado
Lo sentimos, pero no has conseguido aprobar nuestro test. No eres precisamente un experto en estos espectaculares rincones del planeta, pero nada que no puedas remediar repitiendo nuestro test.
Si quieres seguir descubriendo nuevos parajes, prueba nuestro test: Adivina el monumento natural. ¡No te arrepentirás!