‘El Hombre del Corazón de Hierro’: a la caza del mayor criminal del Tercer Reich

La película de Cédric Jimenez cuenta la historia de dos miembros de la Resistencia que aterrizan en Praga con la misión de acabar con la vida del jefe de las SS, Reinhard Heydrich. Se estrena el 7 de julio.

01:42

1942. El Tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O'Connell), son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heydrich (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la "Solución Final".

El Hombre del Corazón de Hierro es la adaptación cinematográfica de la novela HHhH, siglas que corresponden a la frase en alemán Himmlers Hirn Heiβt Heydrich, o "el cerebro de Himmler se llama Heydrich". Cédric Jimenez (Conexión Marsella) dirige esta historia, que gira en torno a una de las figuras más peligrosas del régimen nazi, y que está situada en medio de la Segunda Guerra Mundial.

La película El Hombre del Corazón de Hierro se estrena el viernes 7 de julio en los principales cines españoles.

También te puede interesar: El principio del fin del Tercer Reich

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar