Ya a la venta la revista Muy Interesante de julio 2017

Las raíces del odio, un viaje al centro de la galaxia, los robots que nos mandarán al paro... ¿Quieres saber qué más nos espera? Ya en tu kiosko.

Portada julio

Este mes, la revista Muy Interesante viene cargada de variados reportajes. Para ir saciando tu curiosidad, te dejamos un resumen de lo que te vas a encontrar en el número 434, de julio de 2017:

Las raíces del odio

Es el sentimiento negativo más arraigado en el ser humano. Puede ir desde el simple enfado hasta una aversión feroz. El odio suele deberse a la falta de autocontrol. Piscólogos y neurocientíficos estudian su mecanismo y nos explican cómo aprender a canalizarlo.

Pulpos: su inteligencia maravilla a los científicos

¿Tienen conciencia los pulpos? Esta es una de las preguntas que se hacen los zoólogos acerca de estos animales marinos. Los cefalópodos tienen memoria, manipulan objetos, aprenden y juegan.

¡Los robots nos mandarán al paro!

Se acerca una revolución tecnológica liderada por la inteligencia artificial. Se prevé que en el año 2045 las máquinas puedan realizar casi cualquier trabajo. Sí, incluso los creativos.

¿De verdad es necesario experimentar con animales?

Avances humanos como los antibióticos o las vacunas, entre otros, han partido del empleo de conejillos de Indias en los laboratorios. Pero, ¿y si resultara viable prescindir de su sacrificio?

Viaje increíble al centro de la galaxia

Situada a 27.000 años luz de la Tierra, el núcleo de la Vía Láctea es una región muy poco conocida, ya que resulta difícil de observar y extremadamente hostil para la vida.

La oficina: todo comenzó en el Antiguo Egipto

El trabajo administrativo no es una labor exclusiva de nuestros días: en la Antigüedad ya había personas -los escribas- dedicadas a escribir y llevar las cuentas. Realizamos un viaje por su historia y analizamos aquello en lo que se ha convertido hoy. ¿Para ti la oficina es como un segundo hogar?

Todos esto y mucho más en la revista MUY INTERESANTE número 434 (Julio 2017)

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar