#XPLORENATURE, el nuevo capítulo olfativo de Issey Miyake Parfums

Issey Miyake siempre ha buscado su inspiración en la naturaleza para expresar sus emociones y creatividad.

En 2016, Issey Miyake Parfums continúa su trabajo en el campo de la exploración con la invitación a seguir a un explorador en un viaje de iniciación a su cruzada personal de regresar junto a la naturaleza. Él sigue el curso del agua más pura y poderosa, la verdadera imagen de las fragancias de Issey Miyake.

El proyecto #XPLORENATURE es una historia contada de forma digital, mostrando como el ser humano interactúa con las naturaleza y como ésta le inspira y motiva a superarse más allá de sus límites.

En el primer video, seguimos a Alban Michon, el explorador profesional a través de un viaje introspectivo al corazón de Islandia, a sus paisajes lunares.

Una aventura a través de Islandia

El vídeo explora y presenta muchos lugares emblemáticos en la tierra de hielo:

  • Los acantilados de Dyrhólaey: Situados en el punto más meridional de Islandia, emergen de una alta meseta de un antiguo volcán submarino desde un arrecife, estirándose hasta el mar formando un soberbio arco, ofreciendo una espectacular vista.
  • Los icebergs de Jökulsárlón: Uno de los más impresionantes paisajes del país. La lengua del glaciar de Vatnajökull regularmente crea sus magníficos icebergs opacos formando el lago glaciar de Jökulsárlón.
  • Reynisfjara: el oscuro paisaje donde las columnas de basalto se sujetan como murallas en la arena negra de Reynisfjara, enfrentándose a un mar violento que implacable golpea con contra el basalto esculpido.
  • Geysir Strokkur: El mismo Geysir que dio nombre a todos los géiseres del planeta. El geiser dispara su columna de treinta metros de agua hirviendo al aire. Este extraordinario fenómeno anuncia su explosión inminente con la formación de una magnífica burbuja de agua azul.
  • Hekla: Uno de los volcanes más conocidos y temidos del planeta, con su pico dentado y furioso temperamento que intimida. Ofrece una magnífica panorámica de la parte sur de la isla.

Continúa leyendo