Vídeo de la semana

Vuelve Ben-Hur

Si eres de los que han visto mil veces la clásica película de los 60, no puedes perderte la nueva versión que llega a nuestras salas de cine el 2 de septiembre.

Vuelve a la gran pantalla un clásico del cine renovado: Ben-Hur, la historia de un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón.

Dirigida por Timur Bekmambetov ("Wanted: Se Busca") y escrita por Keith Clarke ("Camino a la Libertad") y John Ridley ("Doce años de esclavitud"), la película está basada en la intemporal novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale of The Christ.  La cinta retrata la historia épica de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. También protagonizan esta historia Morgan Freeman y Rodrigo Santoro. 

El film, de Paramount, se estrena en los cines españoles el 2 de septiembre. Puedes empezar a abrir boca con el tráiler:

Continúa leyendo