'Viviendo con perros y niños', descubre la guía parental ideal para una mejor convivencia

Una guía parental para gestionar la convivencia familiar y aprovechar la influencia positiva de las mascotas en el desarrollo de los niños

¿Quieres que tu hijo y tu perro desarrollen una relación sólida, basada en la confianza y la cooperación? No te preocupes, puedes conseguirlo con muy poco esfuerzo. Tan solo es cuestión de reconocer las señales de estrés de tu perro para saber cuándo está inquieto por la actividad de tus hijos o identificar problemas serios en su comportamiento antes de que alguien resulte herido.

Estás ante una guía verdaderamente útil sobre la relación entre niños y perros, un cortafuegos definitivo al caos, dedicado a padres y escrito por alguien que sabe de lo que habla –Colleen Pelar, además de madre, es entrenadora de perros–. En un lenguaje asequible, divertido y sencillo, los capítulos ofrecen ayuda específica para lidiar con la situación en cada una de las etapas de la vida de tus hijos. Además incluye consejos y recomendaciones para preparar a la familia y lograr criar, de forma segura y agradable, a niños y perros con éxito.

Probablemente estés cansado de libros para padres que te dicen que controles a tu perro o de libros de adiestramiento canino que insisten en que controles a tu hijo. No se trata de eso, lo que verdaderamente debemos hacer es comprender la complejidad de su relación y aceptarlos por ser lo que son.

«Uno de los mejores libros para familias que he leído en mucho tiempo. Incluso como profesional especializado en comportamiento, socialización y entrenamiento, este libro realmente me ha abierto los ojos en muchos aspectos de tener perros en casa. Definitivamente es indispensable para dueños o futuros dueños de perros»

Nicky Bradley, Families.com

Colleen Pelar

Con más de quince años de experiencia ayudando a familias a afrontar los desafíos de la convivencia entre niños y perros, Collen Pelar ha desarrollado una perspectiva única, divertida, práctica y de fácil implementación.

Una amante de los perros de toda la vida, propietaria de All About Dogs, la mayor instalación en Virginia del norte, Colleen lleva supervisando programas de modificación del comportamiento animal. All About Dogs ha sido nombrada como una de las mejores instalaciones de entrenamiento en la zona de Washington por el magazine Washingtonian, ofrece a las familias maneras para integrar a los animales en las familias.

  • Editorial: Pinolia
  • Tamaño: 15 x 23 cm
  • PVP: 22,95 €
También te puede interesar:

Continúa leyendo