Todo lo que hay que saber sobre ciencia

173 curiosidades científicas

¿Alguna vez te has preguntado si hay más estrellas en el universo o granos de arena en las playas de la Tierra? ¿O cómo afecta el cambio de hora a nuestro organismo? ¿Acaso el universo huele a algo? ¿Qué relación tienen los surferos con la ciencia? ¿Puede un ser humano caminar once pasos después de muerto y sin cabeza?

Todo lo que hay que saber  sobre ciencia
Todo lo que hay que saber sobre ciencia

Adquiere tu ejemplar aquí

Si estas preguntas han despertado tu interés, solo tienes que abrir este libro y descubrir las respuestas. En este proyecto, el reputado médico y divulgador Pedro Gargantilla Madera pone al servicio del lector sus extensos conocimientos para contestar a más de un centenar de preguntas y curiosidades científicas.

Y es que ser científicamente rigurosos no está reñido con la diversión

Autor

Pedro Gargantilla Madera

Pedro Gargantilla Madera. Médico, escritor y divulgador científico. Jefe de Medicina Interna del Hospital de El Escorial y profesor de Historia de la Medicina en la Universidad Francisco de Vitoria

Colaborador habitual en los programas radiofónicos de RNE. Escribe semanalmente en la sección digital de ciencia del diario ABC y en Clío. Es autor de más de una veintena de libros, entre ellos Enfermedades de los reyes de España. Los Austrias (2005), Las enfermedades de los Borbones (2007) y Enfermedades que cambiaron la historia (2016), todos publicados en La Esfera
de los Libros.

Ha participado en calidad de experto en los documentales y fue colaborador del programa El ojo clínico de La 2 de TVE.

Editorial: Pinolia