Te invitamos a ver 'El Pacto', el nuevo thriller de terror protagonizado por Belén Rueda

Para evitar la muerte de su única hija, Mónica hace un pacto con el mal; pero éste siempre reclama su deuda. Participa en el reto de la araña y gana entradas para ver 'El Pacto'.

El Pacto

 

El mal es como una araña: despliega sus ágiles patas y te enreda en su tela. Antes de que puedas darte cuenta, ha tejido una trampa para ti de la que es imposible poder escapar.

La nueva película de Belén Rueda y opera prima de David Victori, 'El Pacto' se sumerge en el concepto del mal y juega con los límites de las emociones humanas a través de la historia de Mónica, una madre desesperada que haría cualquier cosa con tal de no perder a su única hija. Es precisamente este terror interior el que le juega una mala pasada a Mónica, que la enredará en un pacto terrible para obtener lo que desea, y que volverá para cobrarse su deuda.

 

'El Pacto' no solo es una obra de terror, sino también una cinta con mucho contenido, y que cuenta un viaje personal por los límites de la moral y los terrores más profundos de la mente humana. 

¿Quieres ganar entradas de cine para ver 'El Pacto? Para ello, primero deberás superar el intrigante 'reto de la araña'. ¿Estás preparado?

Entra en el 'reto de la araña' y gana entradas para ver 'El Pacto'.

CONTINÚA LEYENDO