Patrocinado

¿Qué cara pondrías si al abrir un regalo hubiese 50.000 libros dentro?

Si a la persona que tienes en mente le gusta leer, o quiere leer más, o le encantan las historias, tenemos el regalo perfecto para ti: lectura infinita.

Una buena forma de quedar bien en estos tiempos que corren es alimentar el apetito por los contenidos culturales de nuestros seres queridos. Por esa razón regalos tan socorridos como las tarjetas regalo y suscripciones son uno de los presentes más sencillos que podemos encontrar, en unos días donde los regalos de última hora son más habituales de lo que nos gustaría.

Si a la persona que tienes en mente le gusta leer, o quiere leer más, o le encantan las historias, tenemos el regalo perfecto para ti: lectura infinita.

Leer en digital tiene varias ventajas: no ocupa espacio, llevas todos tus libros siempre contigo, puedes rellenar cualquier momento del día con lectura, accedes a cualquier título con dos clicks, puedes poner anotaciones, subrayar y personalizar el modo de lectura.

¿Para qué regalar un solo libro? Si regalas Nubico Premium, das un acceso ilimitado al catálogo de 50.000 eBooks y 80 revistas sólo por 8.99€. El regalo perfecto para todos los que les gusta leer. La vida estará llena de todas las historias que  quieras. 

Nubico es el equivalente de libros de todas las plataformas digitales de contenido en streaming donde por una cuota mensual tienes acceso ilimitado a todo su contenido. En su app encuentras desde los últimos éxitos y best-sellers, hasta los clásicos de todos los tiempos, novelas que atrapan, thrillers trepidantes, historias de amor, los mejores cuentos infantiles, novelas juveniles y un quiosco de revistas que se renueva cada mes con los nuevos números.

Regalar Nubico es fácil, sencillo y puedes personalizar el email de regalo con una dedicatoria para esa persona especial.

Es un regalo que se puede compartir, ya que una cuenta de Nubico se puede utilizar hasta en cinco dispositivos: si se lo regalas a alguien cercano, ¡también podrás utilizarlo en el tuyo! ¿Quién dijo que los regalos sólo los disfrutan los que los reciben?

Puedes leer todos tus eBooks y revistas sin descargas, sin necesidad de estar conectado siempre a Internet para poder leer, sin publicidad y sin compromiso de permanencia.

¿Quieres regalar lectura ilimitada a algún ser querido? Haz clic aquí, elige tu tarjeta regalo, introduce el email del destinatario y éste recibirá en su correo las indicaciones para empezar a leer miles de libros y revistas.

Continúa leyendo