Nuevo número de la revista Muy Interesante ya a la venta

Profesiones de futuro, el desafío de resucitar cerebros y una entrevista al escritor Ken Follett, entre los contenidos de la edición 437 del mes de octubre.

10 profesiones del futuro

¿Cómo te ganarás la vida en diez años? Descubre  qué hay que hacer para convertirse en tecnojurista, científico de datos, creador de realidad virtual..., los oficios con más proyección.

Increíbles aplicaciones de los nuevos plásticos

Estos materiales, polímeros sintéticos, vuelven a concitar la atención de los científicos, que crean con ellos innovaciones punteras en el campo de la biomedicina o la energía limpia.

El desafío de resucitar cerebros

Una compañía de biotecnología cree que ya puede lograr algo que parecía quimérico: despertar a pacientes cerebralmente muertos.

La belleza oculta de las babosas de mar 

También llamadas nudibranquios, estas criaturas producen potentes venenos que se estudian para elaborar fármacos. Adam Hanlon ha retratado sus alucinantes formas y colores. 

500 años de la rebelión de Lutero 

Recordamos cómo el movimiento del monje Martín Lutero contra el papado revolucionó el mapa religioso y político de Occidente.

El impacto tecnológico

Resulta evidente que los ordenadores, móviles o consolas nos están cambiando. ¿Lo hacen para bien o para mal?

Siempre quedará el divorcio 

Nunca es fácil asumir el fracaso de un matrimonio, pero el divorcio parece la solución más civilizada. Legalizarlo ha costado siglos de luchas políticas y sociales.

Singapur, futuro perfecto

Descubre por qué este pequeño enclave asiático marca desde hace décadas la pauta de la modernidad tecnológica y arquitectónica.

Atiborrados de antibióticos

Los españoles se encuentran entre los principales consumidores de estos medicamentos en Europa, un abuso que tiene como consecuencia la aparición de bacterias superresistentes.

Todo esto y mucho más en la revista MUY INTERESANTE número 437 (octubre de 2017).

Etiquetas: noticias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar